Mi mama me a puesto en tilt

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      OMG... A la mujer sin mi permiso y sin avisar solo se le a ocurrido instalar el Linux ( Teniamos en Windows vista,, que no daba problemas ) y que pasa ahora... pues bien.. todo lo que tenia en el HM, estadisticas, datos de villanos... se me a borrao todo.. Y eso no es lo peor .. lo peor viene ahora.. ahora tendre que bajarme otra vez Pokerstars, fulll tilt... ( y todo la configuracion que tenia guardada volverla a poner como estaba anteriormente,, sobre posicion de mesas, cartas .. Currazo), luego, bajarme el HM, que lo peor no es que me haya borrado los datos y estadisticas, si no.. que tendre que volver hacer el Hud,player preferences y toda la movida esa (Currazo x 10)

Joder,, yo que tenia esta semana de vacaciones y pensaba meterle horas atope,, y no voy a poder jugar. Y ademas lo que tambien mas me jode,, esque esto ya lo e hecho antes...
  • 24 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludo's!!
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de LuckyMat
      OMG... A la mujer sin mi permiso y sin avisar solo se le a ocurrido instalar el Linux ( Teniamos en Windows vista,, que no daba problemas ) y que pasa ahora... pues bien.. todo lo que tenia en el HM, estadisticas, datos de villanos... se me a borrao todo.. Y eso no es lo peor .. lo peor viene ahora.. ahora tendre que bajarme otra vez Pokerstars, fulll tilt... ( y todo la configuracion que tenia guardada volverla a poner como estaba anteriormente,, sobre posicion de mesas, cartas .. Currazo), luego, bajarme el HM, que lo peor no es que me haya borrado los datos y estadisticas, si no.. que tendre que volver hacer el Hud,player preferences y toda la movida esa (Currazo x 10)

Joder,, yo que tenia esta semana de vacaciones y pensaba meterle horas atope,, y no voy a poder jugar. Y ademas lo que tambien mas me jode,, esque esto ya lo e hecho antes...
      La PC es tuya o de tu casa??? porq si no es tuya creo que ella puede hacer lo que le de la gana no??? xD Y si es tuya tendrías que ponerle el pare en una.

Por otra parte, salvo el HUD, lo demás no es la gran cosa, en una hora puedes poner todo OK (o será que en el tiempo que llevo jugando ya he pasado por configurar y reconfigurar varias veces la PC para poker).

Saludos

Diego
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      pc personal ftw :pokerface:
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Es de toda la familia,, pero ya ves tu en que lio me a metido con el puto linux
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Ojala me pudiera pagar uno con mi humilde Bank !!! ;)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      pedile a la sala en la que jugabas que te envie las manos que jugastes, te las dan sin problemas
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      jaja que tilt.

Cuando tengas un poco más de bank lo primero que debes hacer es comprarte una pc personal. Esa fue la mejor decisión que he tomado en mi vida :D .
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de allinjota
      pedile a la sala en la que jugabas que te envie las manos que jugastes, te las dan sin problemas
      aaaa,, como esta eso? les envio un email y les pido por ejemplo 10000 manos como las copio y donde ? Good idea :P
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      original de allinjota
      +10 te recomiendo eso.. te lo mandan en un ratito en opcione lo podes pedir creo, te las mandan al mail las ultimas 500 o mas...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Formateo e instalo linux o creo otra particion? porque si es así, el disco lo tenes en dos partes y una esta todo lo que tenias, estoy casi seguro que fue eso lo que hizo. Bah, eso haria alguien que tiene que compartir la pc, no creo que borre todo sin antes avisar.
      Si formateo e instalo linux (si decis que distribución puso, mejor), podes probar recuperar algunos datos con el R-studio o algún otro programa similar, en los gnu/linux hay muuuuchos programas para hacer cada cosa.
      Para instalar el HM, otros programas y las salas lo mas probable que tengas que usar wine, si no tenes idea del pinguinito...te veo complicado :D
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de neocai85
      Formateo e instalo linux o creo otra particion? porque si es así, el disco lo tenes en dos partes y una esta todo lo que tenias, estoy casi seguro que fue eso lo que hizo. Bah, eso haria alguien que tiene que compartir la pc, no creo que borre todo sin antes avisar.
      Si formateo e instalo linux (si decis que distribución puso, mejor), podes probar recuperar algunos datos con el R-studio o algún otro programa similar, en los gnu/linux hay muuuuchos programas para hacer cada cosa.
      Para instalar el HM, otros programas y las salas lo mas probable que tengas que usar wine, si no tenes idea del pinguinito...te veo complicado :D
      Olvidate.. estoy casi seguro de que loa borrado todo porque me lo a dicho en mi cara... Lo mejor esque mi madre toca todo esto sin tener conocimientos de informtica,
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de LuckyMat
      original de neocai85
      Olvidate.. estoy casi seguro de que loa borrado todo porque me lo a dicho en mi cara... Lo mejor esque mi madre toca todo esto sin tener conocimientos de informtica,
      mmmmm bueno, vas a tener que ponerte a estudiar un poco de linux (no sabes que distribucion instalo) si es que no lo conoces, no es dificl pero lleva su tiempo de adaptacion.
      ya te digo, lo de las base de datos, trata de recuperarlas con el programa R-Studio o algun similar, o pedi a las salas que te manden las manos como dijeron mas arriba.

Suerte.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Te comprendo, con mi primer cash out iba a comprarme un buen equipo para jugar pero calente y me fui al carnaval de rio, pero con los siguientes lo primero que hice fue asegurarme un PC y un buen monitor... para no depender de nadie.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Vi en el sub foro software que ya instalaste el HM y querias ayuda por el team viewer, eso no funciona en linux, o te volviste a win? o al final tenes una particion?
      No es de metido, sino que quiero ver si puedo ayudarte.
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      y bueno que se le va a hacer es tu vieja la que te dio la vida ese detalle jajaja yo me compre pc me compre todo parezco el gordo dueño de la pelota que no sabe jugar
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de neocai85
      Vi en el sub foro software que ya instalaste el HM y querias ayuda por el team viewer, eso no funciona en linux, o te volviste a win? o al final tenes una particion?
      No es de metido, sino que quiero ver si puedo ayudarte.
      Bueno,, ahi esta la anecdota que luego se me olvido contaros... A los pocas horas de tener linux.. la mujer lo volvio a cambiar al wind (Se ve que fisicamente no le gusto y... lo volvio a cambiar xD )
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de luisczwiklitzer
      y bueno que se le va a hacer es tu vieja la que te dio la vida ese detalle jajaja yo me compre pc me compre todo parezco el gordo dueño de la pelota que no sabe jugar
      Con todo lo que me a dado en esta vida... y todo o que me a quitao al hacer un simple click.
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de kmiloknte
      jaja que tilt.

Cuando tengas un poco más de bank lo primero que debes hacer es comprarte una pc personal. Esa fue la mejor decisión que he tomado en mi vida :D .
      Uff.. dudo que construya ya un humilde bank... Vivo en españa y la regulacion on-line esta ya aprobada en el congreso.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      a mi se me quemo el disco rigido el año pasado.
      le pedi a ps todas las manos que habia jugado en la sala, me las mandaron todas en 3 archivos.
    • 1
    • 2