problema con cuenta de pokerstars

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Hola yo cree mi cuenta de pokerstars vinculandola con ustedes hace meses, el tema es que recien hago un deposito y no me estan trackeando los strategypoints, y ya voy varios dias enviando tickets asi que lo pongo aca en el foro.

"Elimine el msj de soporte a pedido de moderador"

En resumen me dicen que espere..

volvi a mandar un correo a pokerstars y me dicen lo siguiente:
      Hola Sergio:

Gracias por ponerte en contacto.

Podemos confirmar que tu cuenta está vinculada con nuestro afiliado PokerStrategy.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en comunicarte de nuevo.

Gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Christian M
      Servicio al cliente de PokerStars
      Voy haciendo 6k VPPs en 7 días lo cual seria ser casi Diamante y no me trackean ni 1 solo SP..

Gracias
  • 12 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Odier,

Bueno, antes que nada, te comento que por las reglas del Foro, está prohibido publicar las respuestas que te brinda Atención al cliente, como tú has hecho. Es algo que debe quedar contigo sólamente.

Con respecto a la duda, pueden ser 2 cosas: o bien todavía no se actualizaron los puntos, debido a que las salas son quienes nos envían la información, y a veces demoran.

O bien surgió algún problema extra, que te podrán informar de dicho departamento.

Para tu tranquilidad, paso la consulta directamente hacia ellos, así te pueden responder cuanto antes. Te pido un poco de paciencia.

Saludos!
      LosAses
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Perdon, no sabia que no podia poner las respuestas del soporte, pero esque ya voy una semana viendo este tema, por eso lo pongo aca para ver si Sara, Jon, Quique hacen algo..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Odier
      Perdon, no sabia que no podia poner las respuestas del soporte, pero esque ya voy una semana viendo este tema, por eso lo pongo aca para ver si Sara, Jon, Quique hacen algo..
      Ya se los pasé directo a ellos, ahora a esperar.

:) :)
    • Odier
      Odier
      Bronce
      aun nada :( , a este paso llego a supernova elite y no tengo respuesta ;(
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Mmmm justo te agarró el fin de semana. Seguro tendrás respuesta.

Saludos,
      LosAses
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola,

Ahí me contacté. :)

Por lo que me dicen, es PokerStars quien está tomando algunas medidas de sopresa: están dejando sin efecto algunas cuentas para recibir lo strategypoints.

Generalmente, son cuentas de usuarios que talvez hayan creado alguna vez otras cuentas; o que por algún motivo están investigando (siempre en materia de estar trackeadas o no) y estamos recomendando contactar con el soporte de PokerStars y comentarles si hay algún problema en ello, y ver qué se puede hacer, ya que depende de ellos mismos. Mientras tanto, de nuestra parte, ver si nos dan otra respuesta.

Saludos,
      LosAses
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Hola LosAses, lo que me responde el soporte de pokerstars es que mi cuenta se encuentra trackeada con pokerstrategy y que todo problema de strategypoints lo maneje aqui.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Odier
      Hola LosAses, lo que me responde el soporte de pokerstars es que mi cuenta se encuentra trackeada con pokerstrategy y que todo problema de strategypoints lo maneje aqui.
      Bien, entonces te voy a recomendar algo: escribe un mensaje mediante ticket a atención al cliente. Y yo de todos modos lo notifico a ellos para que estén pendiente. Ten en cuenta sólo que mañana es domingo y puede que esten ausente.

Te comentaba ello, porque si desde PokerStars está todo bien, entonces habrà que ver tu caso en particular desde aquí, ya que últimamente a muchos usuarios que están vinculados con esta sala les pasa lo mismo, y hay que ver cada caso en concreto.

Saludos y gracias por la paciencia.

LosAses
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Ya envie ticket a soport de pokerstrategy tambien, ya son casi 20 dias con este tema y me responden lo que dices acerca de una "respuesta de pokerstars"
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Odier
      Ya envie ticket a soport de pokerstrategy tambien, ya son casi 20 dias con este tema y me responden lo que dices acerca de una "respuesta de pokerstars"
      Porque como primera medida recomendamos hablaro con la Sala, ya que tenemos entendido que muchas cuentas de PokerStars la estaban investigando debido a alguna serie de irregularidades como por ejemplo: usuarios con cuentas del pasado que no usaban; usuarios con doble cuenta; etc. Si ellos te dicen que está todo correcto, entonces veremos qué es lo que tienen desde aquí.

Yo como sabrás, no tengo acceso a esa información, sólo soy Moderador del Foro. :)

Por eso lo comuniqué urgente, así te pueden dar una respuesta más acertada.

Saludos,
      LosAses
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Bueno al final ya comenze a recibir puntos de Pokerstars desde el 11/05, con los que habia hecho ya podria ser Diamante :( , a esperar unos dias :P .

Gracias LosAses. por soporte de poekrstrategy nunca me dijeron que contacte con pokerstars, al parecer ellos solucionaron el tema.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Odier
      Bueno al final ya comenze a recibir puntos de Pokerstars desde el 11/05, con los que habia hecho ya podria ser Diamante :( , a esperar unos dias :P .

Gracias LosAses. por soporte de poekrstrategy nunca me dijeron que contacte con pokerstars, al parecer ellos solucionaron el tema.
      Bueno, menos mal! :)

Como verás, siempre tratamos de hacer lo posible, aunque a veces no dependa de nosotros. Me alegro por ti.

Cualquier cosa, cuentas con nosotros.

Saludos...
      LosAses