FR (Hasta NL25) Qq Foldeado

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

segunda sesion.... 1.2k hands... que bronca Tongue podria haber terminado mucho mejor pero me tire en una mano sin sentido : / al villano lo puse en kk+ ya que en 20 manos no habia jugado ni una, y nada : s y en la que subio, aposto 5bbs en ves de 4bbs .... abajo dejo la mano, miren lo que tenia y el otro que le paga con a 10, jaja DIOS soy tan nit Facepalm o tan boba! que hubiera pensado en pagar ese all in si hubiera echo el 3 bet correspondiente.... ya lo ponia en set al otro o en kk+ debido a que ese no villano no habia jugado ninguna manoo FUAAaaaa Rage Rage ( y no estaba ausenteTongue )

aca dejo la grafica de hoy... y mas abajo la mano que me hizo enojar y cerrar toda la sesion sin esperar que me toce ser Bb Tongue jajajaja

:coolface:

Blog Delfina_47 ! BSS FR :D A destrabar el bonito del scoop!

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (MP): $11.83
      MP+1: $4.30
      LP: $3.85
      CO: $6.66
      BTN: $9.85
      SB: $12.14
      BB: $3.90
      UTG: $6.20
      UTG+1: $3.90

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:club: Q:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.50, Hero calls $0.50, fold, fold, CO calls $0.50, fold, fold, fold

Flop: ($1.65, 3 players) T:club: J:diamond: 2:heart:
      UTG+1 bets $3.40 and is all-in, fold, CO calls $3.40

Turn: ($8.45, 2 players) 8:heart:

River: ($8.45, 2 players) 5:club:

UTG+1 shows K:heart: A:club: (High Card, Ace) (PreFlop 73%, Flop 22%, Turn 16%)
      CO shows T:spade: A:heart: (One Pair, Tens) (PreFlop 27%, Flop 78%, Turn 84%)
      CO wins $8.04
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Delfi,

Bueno, creo que ya sabes en que fallastes, por un lado con QQ vs el MS es un 3Bet/call o fold porque no cuentas con implicitas para pagar en busca de set...

La ventaha de 3Bettearle es que te aislas contra el, que en su rango puede dejarse la caja con manos peores.

saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      original de EnriqueBunbury
      Hola Delfi,

Bueno, creo que ya sabes en que fallastes, por un lado con QQ vs el MS es un 3Bet/call o fold porque no cuentas con implicitas para pagar en busca de set...

La ventaha de 3Bettearle es que te aislas contra el, que en su rango puede dejarse la caja con manos peores.

saludos
      muchas gracias enriii :D
      a nocometer mas este tipo de errores , dios :P
      jeje
      ya tengo bank para nl 25 y estoy ganando en nl10 a un poco mas de 4bbs/100

....
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Delfi eso es Excelente!!!

Si tienes el bank y con ese winrate, ya planteate dar un shot en NL25 para ver que tal el nivel, mantenerte en NL10 no le veo sentido si ya estas acentada en el nivel... Si en tus primeros intentos no va bien, pues nada bajas a recuperar bank y confianza...

Muy bien... ;)