Presentación

• JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 15
      Hola a todos, empecé a formar parte de la comunidad de PokerStrategy hace un par de días. Conocía el Holdem pero no había jugado apenas hasta ahora salvo algunas partidas con amigos hace tiempo, me gustaría empezar mi camino en el póker y ya estoy esperando el bono de 50$ de inicio para Full Tilt :) Mientras tanto no paro de leer información. Espero pasar buenos ratos en esta comunidad con la buena gente que ronda por aquí ;) Nos vemos por aquí y por las mesas :tongue:

Por cierto, primera dudilla que me gustaría preguntar, aprovecho este tema (si no es está bien puedo editar y moverlo). He leido información en el buscador del foro pero no me queda del todo claro. Quiero abrir una cuenta en Neteller pero aún no lo he hecho porque no sé qué moneda escoger ($ o €) para que luego las comisiones por cambio de moneda sean menores o no me las cobren varias veces, tampoco en qué moneda pondría la Tarjeta de Neteller. Soy español, por lo que mi moneda es el euro. Había pensado lo siguiente para mover el dinero, pero no estoy del todo seguro si es cierto lo que pongo:

Sala de Poker ($) -> Neteller ($) -> (% comisión por cambio) -> Tarjeta Neteller (€) -> Cajero automático (€)

Alguien puede aclararme un poco cómo sería mejor en mi caso siendo español?? creéis que es mejor poner la cuenta y la tarjeta ambas en euros??

Gracias de antemano y saludos!!!! :spade:
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Bienvenido a la comunidad de pokerstrategy, espero aprendas mucho, que estudies muy bien la estretegia, y que tu vida pokeristica este llena de exitos. Recuerda que para un principiante, lo mas importante es regirse a la estretegia, postear sus manos en la seccion de manos ejemplares, ojala pudieras hacer un diario o blog y comentarnos como va todo.

Cualquier duda que tengas la puedes hacer en la seccion de preguntas frecuente, y estaremos todos para intentar ayudarte. Por cierto ya te respondi lo de neteller en el otro post, no es necesario que lo preguntes aqui, cualquier duda remitela directamente alla y te ayudamos con gusto.

Salu2
      Akash
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola , bienvenido al foro espero te guste mucho y participes en el :) .

Bueno lo de la cuenta de neteller lo puedes hacer en la moneda quemas te convenga a ti, yo e recomiendo como eres Español la hagas en euros ya que es mas estable.

SAludos
      Jesus