El mismo problema!!!

• rutero
      rutero
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 6
      Ala buenaaaas!!
      vuelvo aescribir , y con el mismo problema de hace como 3 semanas que me di de alta , hice todos los pasos que me pidieron , mande tickets , lei respuestas , volvi a hacer los pasos , volvi a mandar tickets , ... asi hasta 3 ó 4 veces , nose , perdi la cuenta y no hay manera de que nadie me mande el bono de 50$ ni nada parecido , solo hago que recibir el mismo mensaje automático y nada , que nadie hace nada y pues que me he cansado de esperar , no cumplís lo que anunciais, sois un timo? creia que no pero...ah! tambien os envié el DNI por e-mail y el ticket diciendooslo y vuelvo a recibir el mismo mensja automático , pffff
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola, lamento el problema que estas teniendo, te recomiendo esperar 96 horas despues de haber enviado tus documentos (esto sin contar fines de semana), una ves cumplido este plazo si no te llega el bono vuelve a mandar un ticket solicitando hablar con un representanto en español..y le eescribes tu problema.

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      mira yo no se si sera porque es agosto o k pero trankilo k no es ningun timo ya se que supongo que quieres jugar ya! jejeje pero seguro k tarde o temprano akabaras teniendo tu dinero.

PD: Si alguien se piensa que esto es un timo solo tiene que cerrar la pagina y a otra cosa maripossa.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      amigo trankilo... lo que pasa es que todos estos feos andan de guatita al sol de vacaciones xDDD (que envidia) entonces hay menos personal disponible supongo yo

ten paciencia ;) que todos hicimos los tramites, un referido mio hace poco estubo 1 mes mandando y reenviado documentos y tickes y bueno, al final claro que te acreditan, asi que no te ancies tanto, y aprovecha de leer estrategia basica y ver los videos basicos que te seran de mucha utilidad ;)

Saludos
      koke