busco entrenador!!! urgente!!! pago conn mi cuerpo si es necesario

• Condemn20
      Condemn20
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 37
      bueno empecemos me llamo jason soy de san ose costa rica y necesito urgente alguien que me ayude a mejor mi juego ya no se que hacer de vez en cuando gano un torneo y cobro algo pero en cash me va fatal y me pegan unos bad bets con 2 outs en el river uno seguido de otro y ya no se si es simple mala suerte ( demasiada ) o si es que juego mal. alguien quiere prestar un poco de colaboracion algunos consejos o alguna estrategia para cash . estoy jugando la MSS basica pero como dije antes los bad bets en el river me llevan metido en un hueco en la sesion de hoy perdi AA KK y QQ contra pares mas bajos osea el villano con 2 outs y los perdi 17 veces consecutivas es algo impresionante no se si deba mas bien cambiar de sala porque FTP sea el responsable pero la verdad la matematica no me da para perder de esta forma contra 2 outs cada mano 17 veces seguidas mas que improbable lo veo practicamente imposible.

pst. AYUDA!!!!!
  • 4 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de Condemn20
      bueno empecemos me llamo jason soy de san ose costa rica y necesito urgente alguien que me ayude a mejor mi juego ya no se que hacer de vez en cuando gano un torneo y cobro algo pero en cash me va fatal y me pegan unos bad bets con 2 outs en el river uno seguido de otro y ya no se si es simple mala suerte ( demasiada ) o si es que juego mal. alguien quiere prestar un poco de colaboracion algunos consejos o alguna estrategia para cash . estoy jugando la MSS basica pero como dije antes los bad bets en el river me llevan metido en un hueco en la sesion de hoy perdi AA KK y QQ contra pares mas bajos osea el villano con 2 outs y los perdi 17 veces consecutivas es algo impresionante no se si deba mas bien cambiar de sala porque FTP sea el responsable pero la verdad la matematica no me da para perder de esta forma contra 2 outs cada mano 17 veces seguidas mas que improbable lo veo practicamente imposible.

pst. AYUDA!!!!!
      Yo hubo un tiempo que perdí 17 veces seguidas con AK y 8 con QQ, pero en sits. Fue una ruína... Quizás es una racha de estas terroríficas. Lo mejor, olvidarla cuanto antes y volver a empezar. No está tampoco mal lo que dices de un entrenador que revise un poco tu juego si no estás totalmente confiado...

Mucha suerte!
    • elpuppy
      elpuppy
      Básico
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 19
      agregame a skype para q conversemos: elpuppyreta
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      por el titulo del post tenia l esperanza de que fueras una chica... pero me parece que solo pateas en contra :fuuu:

que bajo caimos para ganar al poker eh.... :roto2:

saludos :spade:
    • elpuppy
      elpuppy
      Básico
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 19
      original de EmiGesell
      por el titulo del post tenia l esperanza de que fueras una chica... pero me parece que solo pateas en contra :fuuu:

que bajo caimos para ganar al poker eh.... :roto2:

saludos :spade:

ahaahhahaah no habia considerado esa parte