Handhistory

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Hola,

Ya he visto que tendría que tener una carpeta handhistory de bwin con el historial pero no existe, tengo varias con este nombre pero ninguna de bwin.

El software arcaido de bwin no tiene muchas opciones que tenga que activar ni nada para que lo recoga así que no veo que puedo tener mal.

Alguien me hecha una mano?

Gracias,
  • 7 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      De otra sala de ongame si he localizado historial, y juego desde flash. En esta otra el juego flash es en ingles. Puede influir? en caso de que sea esto, cambio el idioma en el lobby de bwin o tengo que volver a configurar bwin en ingles? ya no se que hacer...
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Despues de acordarme de bwin, de su madre, su padre, los p..tos equipos que patrocina..etc. he encontrado el historial gracias a un post antiguo que daba la barra a seguir. Resulta que tenia las carpetas ocultas y no me aparecian al seguir los pasos... en fin, que ya está.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D gracias por la informacion jaznar, una pena que no vi este post a tiempo para comentarte que justamente eso era lo que había que hacer :s_thumbsup:

Me da gusto que hayas encontrado la solución.

Saludos,
      Nielzen.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Y cual es esa carpeta o cuál e la ruta a seguir? Porque yo estoy intentando importar mi historial de manos y no lo encuentro por ningún lado. Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La carpeta del HHs esta oculta Txusco11, ve a las opciones de carpeta y selecciona la opción para que te muestre todos los elementos ocultos.

Saludos,
      Nielzen.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Pues la verdad es que no me acuerdo.
      Mirate post antiguos del este foro, pq yo lo encontré allí.
      Sino vuelve a postear aquí esta tarde y te lo busco en el ordenador de casa y te lo pongo.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Bueno yo no sé cómo se hace para que la carpeta muestre todo el contenido (supongo que es la carpeta de BwinPoker en C:/) Yo he encontrado la carpeta de HH´s buscando en el menú inicio, y luego me he creado un acceso directo al escritorio.
      De todas formas el bwin no es compatible con Elephant, así que tendré que esperar a tener el HM (en 1 mes o un poco más, espero). Gracias por las respuestas y suerte en las mesas (jjjeje, como me he quedado con los vídeos) Saluds.