FR (Hasta NL25) NL 5. JJ vs. fish con AA

• LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Un ejemplo de como NO debe jugarse un par de Ases. Vean lo que hace MP1 en esta mano.

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      iPoker
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.00)
      UTG+1 ($8.27)
      UTG+2 ($3.40)
      MP1 ($4.39)
      MP2 ($0.94)
      MP3 ($3.82)
      Hero ($4.88)
      BTN ($3.42)
      SB ($4.96)
      BB ($3.40)

Hero is CO with J:diamond: J:club:

Pre-flop: ($0.06, 10 players)
      2 folds, UTG+2 calls $0.04, MP1 raises to $0.08, 1 fold, MP3 calls $0.08, Hero raises to $0.52, 3 folds, UTG+2 folds, MP1 calls $0.44, MP3 calls $0.44

Flop: 8:diamond: 6:club: 3:heart: ($1.66, 3 players)
      MP1 bets $0.08, MP3 calls $0.08, Hero raises to $1.04, MP1 calls $0.96, MP3 folds

Turn: J:heart: ($3.82, 2 players)
      MP1 bets $0.20, Hero raises to $1.04, MP1 calls $0.84

River: 5:diamond: ($5.90, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2, MP1 goes all-in $1.79

Final Pot: $9.22
      MP1 shows: A:spade: A:diamond:
      Hero shows: J:diamond: J:club:

Hero wins $9.22 ( won +$4.62 ) :P
      UTG+2 lost -$0.04
      MP1 lost -$4.39
      MP3 lost -$0.60

Si en lugar de todo eso, me resube preflop x4 a mi apuesta de 0,52 , o va directamente All in, hubiese tenido que tirar mis Jotas. ;)
  • 10 respuestas
    • archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      Estoy de acuerdo con tu opinion de que el villano debió hacer 4 bet, pero creo que tu reraise preflop por 7 al raise preflop del villano (es decir a .52 c.) es excesivo pues si hubiese sido un jugador promedio te hubiese extraido bastantes bbs porque ante un reraise con AA practicamente ya te ponen all in, o por lo menos comited preflop. Saludos, bye.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      la veo bien jugada, pero como juegas el turn si no ligas J ?
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Koke

Con estos fishes nunca sabes que pueden llevar,
      creo que algo llevaba el villano, una pareja o habia ligado un set...pero no sabia que
      en el turn si no ligo una J, creo que hubiese hecho call y a ver el river.
      Si en el river si me mete una apuesta pequeña le hubiese jugado call y a ver las cartas, si me pone All in creo que hubiese foldeado....

Saludos ! :)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola LucasFistro

Es cierto que MP1 juega su AA pésimamente, pero tampoco veo la mano bien jugada de parte tuya a menos que sea un calling station. Pensemos que en un board prácticamente sin proyectos esta aceptando todas nuestras apuestas. Hay que controlar el tamaño del bote con una mano tan marginal como la que tenías

Saludos
      Matías
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Matias a que te referis con controlar el pozo?

Somos agresores ante un limper "raro" preflop.

Despues hacemos reraise ante su apuesta ridicula en el flop y ya nos ponemos alerta por su juego dudoso.....

Pero despues cae la carta que nos da las nuts! incluso mi reraise seria hasta $2.50 , para que se deje de tontear ese villano! el reraise a 1/3 del pot me parece tan en joda como sus apuestas...

Y en el river ya esta, a matar o morir....

No veo cuando meter el pot control...

edit: ahi esta, se me prenden fuego los papeles a veces :P
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      jajajaj se llama matiasssss

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo creo que apunta a que en el flop la apuesta fue exesiva por mucho que la apuesta del villano fuese ridicula puede estar haciendo minbet con set... si fuese el caso y te pone all in que haces? por eso creo que era mejor solo un call o quisas un raise pequeño

saludos
      koke
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      si te mete allin en el flop ante tu reraise es un fold ..
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      yo creo que la apuesta hasta hasta el flop esta bien, jugando agresivo el AA preflop y despues haciendo el raise en el flop pero yo lo hubiera hecho solo hasta la mitad del pot, debido a que el pudo haber ligado y tambien nos sale barata la apuesta del overpair , ya despues del call en el flop como dice en las respuesta yo estaria alerta, porque el villano te sigue apostando, puede haber ligado algo, tener dobles y ya con eso nos gana y me parece dificil que este villano bote su mano, yo hubiera hecho solo call en el turn ya que existe aun la posibilidad de que vallas ganando, y en river yo hubiera hecho solo check es que si ya no lo hicimos foldear antes podemos ganar el bote si tiene algo peor que nosotros, jugaste demasiado agresivo un par lo jugaste como si hubieras ligado un mounstro
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      El pot control lo podemos empezar a hacer desde el preflop. Un raise a 7x es demasiado...