El timo del ipad2

• 11 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      ya les he escrito a shop@888.com a ver si me contestan....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Nos mantienes al corriente vanway, vaya equivocación.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Bueno, tengo que decirte que lei la noticia de tu logro cuando la pusiste y me dio mucha envidia pero a la vez lo primero que pense es "a ver si lo cobra", no por nada si no porque ya habia leido justo en esas fechas casos similares en relacion con esta sala, no puedo poner los enlaces porque son de otro foro de poker en español pero te lo comento por encima el caso, se organiza un campeonato español de poker con varios torneos, etc... en la sala y habia premios del estilo de cosas electronicas, viajes... pues el caso es que hay 2 o tres casos en este foro que te digo denunciando que les han cambiado sin cesar las fechas, duracion, destino de los viajes y por tanto su valor (no pongo cifras porque te cuento la historia de memoria), un desastre. Lo unico que creo sera distinto es que el torneo lo organizaba una empresa en la sala y parce que no la sala directamente y en tu caso en principio no es asi.

Mi recomendacion:

1º) Que les reclames a ellos por mail, si te dicen que no pueden darte el otro modelo por lo que sea tal vez pedirles una cmpensacion economica por la diferencia (no se cuanto costara pero es como si te ofrecen un torneo con 1000$ garantizados y luego solo te dan 500$).

2º)En caso de que se acojan a eso que tanto les gusta y que seguro que estaba entre las normas de que ellos pueden cambiarlos premios sin previo aviso, etc... y no te den mas explicaciones, visitar los foros mas importantes tanto en ingles como en español del mundo del poker y mirar si hay ya gente que tenga un hilo con tu problema (seguro que no has sido tu al que le han cambiado el premio), en caso de no haber un hilo crearlo tu y denunciarlo.

La denuncia en foros importantes suele hacerles daño. No creo que puedas ir mas alla sin gastarte dinero pero al menos estos pasos son relativamente faciles y merecen la pena el esfuerzo.

Suerte.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Gracias por tu post Lleiby :)

Si, yo también leí lo del campeonato ese, pero no sabía que había sido en 888. Veremos que me contestan... Si se niegan a cambiarlo o algo, ya se lo que haré, pero no quiero ponerlo aquí porqué incumbe a 3as personas, pero bueno, ya lo explicaré en su momento :) Primero esperemos que me den una solución, igual solo ha sido un error y lo resuelven :)

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Seguimos pendiente vanway, espero te solucionen.

Saludos,
      Nielzen.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Bueno, pues deciros que parece que está en vía de solucionarse. La semana pasada recibí un email conforme trasladaban el asunto a la persona que se encarga de estas cosas en la tienda, y hoy me ha escrito dicha persona. Lo primero se disculpa, y me avisa que pasarán a recojer el IPAD para luego enviarme el IPAD2. Veremos si todo va sobre lo previsto, pero de momento, aunque un poco lentos, no tengo queja :)

saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que buenas noticias vanway, cerca de tener un buen desenlace.

Saludos,
      Nielzen.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Por lo menos parece que todo va por buen camino y se están portando bien. Esperamos escuchar que te ha llegado el IPAD2 y en perfectas condiciones. Saludos!
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Llegó el ipad2?
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Esto ya lo habia leido antes, no se si fue en otro foro pero a alguien le sucedio lo mismo
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      Estos son de te mando el ipad antiguo y si cuela de puta madre, si me reclamas ya te doy el que debia darte