FR (Hasta NL25) KK y el villano juega limp/3 bet en UTG

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde en el flop sólo ganaba a QQ, AK, AQ,JJ aunque no se sí con estas tres últimas manos hubiera jugado la mano del mismo modo, pero me parecía muy nit tirar la mano y tras resubir tenía que ver su all in, ¿cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Villano 10/7 en 458 manos, AF 2.8, WTS 30, W$SD 75

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $10.00
      UTG: $12.78
      UTG+1: $10.00
      MP1: $11.27
      MP2: $9.35
      CO: $10.00
      Hero (BTN): $10.10
      SB: $10.48

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with K :spade: K :heart:
      UTG calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, UTG raises to $1.50, Hero calls $1

Flop: ($3.15) 5 :club: 4 :club: 5 :diamond: (2 players)
      UTG bets $2.30, Hero raises to $5, UTG raises to $11.28 all in, Hero calls $3.60 all in

Turn: ($20.35) J :heart: (2 players - 2 are all in)

River: ($20.35) J :diamond: (2 players - 2 are all in)
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Te parece poco? En el flop ganas a todo su rango de PFR excepto a AA, ya que 5x y 44 no están en su rango de open raise desde utg. Tampoco abre SC, pero puede tener en ocasiones, aunque una minoría de las veces también, un proyecto de color con AKs o AQs con el cual ya está comited en el flop.

Puedes stackearte aquí con los ojos cerrados, así que nice hand.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, la cuestión es que igualar la ciega en UTG para hacer un 3 bet no es algo que los villanos hagan con algo peor que QQ, AK ( a no ser que sean unos completos fishacos), por eso eran las dudas en el flop. Además no hago 4 bet para no aislarme contra AA, algo que no suelo hacer.

Pero visto que no había ni Q ni A en el flop, pensé que lo mejor era ver el all in,aún a riesgo de que llevara AA, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Putada de mano, porque el L/3Bet desde UTG hasta ahora la mayoria de veces me lo han hecho con AA, pero me tope con un par de idiots que lo hacieron con AK y 88+

Jugarla non-4Bet, no me parece mal, para no aislarnos con AA, pero en el flop si jugamos por cajas, si lleva AA, pues Nh, pero aun en su rango, como dice Total hay muchas OP peores qu se pueden dejar la caja y vamos por delante...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, la verdad que no se sí el villano hubiera pagado una 4 bet o se hubier ido all in, llevaba
      QQ
      , pero estoy empezando a hacer call a las 3 bet de los villanos con KK+, sobre todo si tienen un 3 bet bajo.

Aunque no estoy muy seguro de que sea más rentable que hacer el 4 bet, ¿ a tí qué te parece?. Un saludo :f_cool:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Amigo,

En NL10 no le daria tanto rollo y me djaria la caja pf con KK+, el problema esta en que hay todavia mucho fish que se dejara la caja con AQ+ y JJ+ y puede que en el flop si no ligan o sale un K+ ya no se stackeen.

Con stats vs rivales decentes que tienen un Fold 4Bet alto quizas si porque solo se dejan la caja con KK+ y es probable que nos aislemos con AA y tiremos todo el resto.

En si piensa que tu con KK+ te vas a dejar la caja, pero en vez de hacerlo pf lo haces postflop, da igual que lleve AA o no, ya que si te la juegas pf lo mismo pierdes, pero jugando a non-4Bet aun corres con la ventaja de dejar manos como JJ-QQ dentro que si se pueden dejar la caja postflop pero no preflop.

Un abrazo...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury amigo por el comentario, entonces lo mejor es hacer un 3 bet y listo, dejarse de historias, un saludo ;)