Torneos baratos

• noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Esta sala tiene muchísimos torneos baratos interesantes (a diferencia de otras). Esto me parece muy interesante para los que simplemente queremos pasar un rato entretenido.

Me volveréis a ver arrasando en las mesas de cash de FL,pero ahora necesito una temporada tranquila. Un torneito barato de vez en cuando.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si y lo mejor es que lo jugadores son malisimos y se facilita la victoria :) ..te deseo mucha suerte.

Saludos
      Jesus
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Gracias, compañero.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      El torneo mas barato es el de $0.10 + 0 de 360

Lo juego a diario para entrar en calor y despues ir a jugar otros torneos...

Aunque parece poco 10 centavos se pueden obtener buenas ganancias...

El primer lugar paga $8.50

Esta plagado de maniacs asi es que no es dificil quedar ITM

Una vez que las ciegas llegan a 150+ la gente no sabe que hacer y es un hervidero de malas decisiones...

Solo hay que ser super tight al principio... jugar solo Manos premium...

Muy divertido se me hace ese torneito que por cierto me paga la entrada al 200K del domingo :D
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Yo quiero comenzar a jugar torneos MTT varias veces por semana, puesto que en cash me va bien, pero los torneos son mi asignatura pendiente.

Empecé a jugar SG hace ya tiempo y mis resultados son horribles, y lo peor de todo es que sé que los jugaba bien. Digo sé puesto que en más de la mitad me eliminaban en la burbuja con allin en que era mínimo 75% favorito. Finalmente he decidido dejar los SG, porque me gustan mucho pero me cabreo demasiado, en el corto plazo se premia demasiado el factor suerte

Aunque en los MTT el factor suerte es también bestial, y dado que la suerte no me suele acompañar (me imagino que se está esperando para cuando haga mesa final del WSOP algún año :D ) me gustaría hacerme asiduo de los MTT, que una mesa final ya te compensa varios torneos fallidos

Resumiendo, que me enrollo más que una persiana :D , ¿qué torneos me podéis aconsejar de pstars? Pero no de 10 centavos, sino torneos que sean de bajo nivel pero tengan premios más o menos buenos, de al menos 100-200$ para el primer puesto :) Me imagino que habrá torneos así de 2 ó 3 $, no?