FR (Hasta NL25) AA en 3 bet pot contra fish

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde no se si debí igualar la apuesta del flop contra el fish para ver si hacía un segundo barrel y sacarle toda la caja, o era mejor resubirle.

Villano 65/35 en 18 manos, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $9.15
      Hero (BTN): $10.00
      SB: $12.60
      BB: $10.90
      UTG: $6.56
      UTG+1: $10.15
      MP: $4.83

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with A :diamond: A :heart:
      UTG raises to $0.35, 3 folds, Hero raises to $1.10, 2 folds, UTG calls $0.75

Flop: ($2.35) 5 :heart: 2 :spade: T :club: (2 players)
      UTG bets $2.35, Hero raises to $5.80, UTG folds
  • 6 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      creo que la puedes jugar de las 2 formas.. aunque quiza una scary te corte la accion y no se deje la caja. pero bue es un fish quien sabe

en que sala estas jugando ?
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario allinjota, yo creo que metió un overbeat con banana pura y hubiera sido mejor igualarle, pero tampoco me acaba de convencer, si hubiera llevado algo me hubiera visto el push casi seguro jeje, saludos ;)

por cierto juego en FT, lo pone en la mano ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Son sólo 18 manos pero seguro que ahora tienes más manos de él y es un maniaco que siempre anda apostando post flop para derribar a sus rivales y le encanta farolear de lo lindo. Contra él al tener una mano tan poco vulnerable preferiría pagar en el flop para darle la oportunidad de ligar algo si tiene overcards, o mejor aún, que siga faroleando en el turn a ver si es capaz de acabar dejándose la caja. Si tiene set la mano va a acabar igual de todas maneras, por eso digo que tu mano no es vulnerable, sólo hay una posible open ended con 43.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, estuve a punto de hacer call, pero me dije, si es tan agresivo no le importara pagar un push, pero se ve que no llevaba absolutamente nada.

Si hubiera llevado algun tipo de pareja seguro que hubiera visto el push jeje, un saludo ;)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de fxtotal4
      Son sólo 18 manos pero seguro que ahora tienes más manos de él y es un maniaco que siempre anda apostando post flop para derribar a sus rivales y le encanta farolear de lo lindo. Contra él al tener una mano tan poco vulnerable preferiría pagar en el flop para darle la oportunidad de ligar algo si tiene overcards, o mejor aún, que siga faroleando en el turn a ver si es capaz de acabar dejándose la caja. Si tiene set la mano va a acabar igual de todas maneras, por eso digo que tu mano no es vulnerable, sólo hay una posible open ended con 43.
      +1.

Buenas.

Frente a donks de maniacs o agros en board secos con tp u overpair la mejor linea para maximizar el valor de nuestra mano es call flop para dejar que apueste con sus manos peores y bluffs.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario RubishCube, me lo apunto para la próxima para no asustar al villano jeje, saludos ;)