FR (0.25/0.50) NL25-3Betpot TPGK Hero fold?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Si bien estamos commited con TPGK en 3Betpot, habiendo hecho dos barrels mi rango percibido es fuerte y ante el push del villano, realmente no veo en su rango manos peores que me jueguen asi... es correcto el call o un hero fold no seria cuestionado... :D

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:

MP2:
      $41.35
      MP3:
      $28.56
      CO:
      $39.39
      BU:
      $34.19
      SB (Hero):
      $28.57
      BB:
      $19.26

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      3 folds, BU raises to $0.54, Hero raises to $2.25, BB folds, BU calls $1.71.

Flop: ($4.75) A, J, 6 (2 players)
      Hero bets $2.50, BU calls $2.50.

Turn: ($9.75) 4 (2 players)
      Hero bets $5.50, BU raises to $29.44, Hero calls $18.32.

River: ($63.01) 8 (2 players)

Final Pot: $63.01.
  • 3 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola.

En un flop algo más std si estarias commited contra un reg conocido y con historia, en este flop, es algo feo para jugar por cajas y más contra un villano desconocido como este.

En el flop tu todavia tienes 26$ y en el turn 18$. jugaria bet flop, b/f turn.

Otra opción es hacer call preflop con Aqs y jugar postflop.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Pasa que estamos en guerra de ciegas, y si pago pf la estare jugando sin pocision, ademas que su rango es mas amplio alli por lo que en principio creo que voy por delante de muchas manos.

Postflop, si creo que le mejor linea es Bet/Fold turn vs este villano, vs fish es un easy call, si? De llevar un TP debil el villano lo jugaria Calldown, si?
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Si, AQ no esta mal hacer 3bet en BW. Seguramente estamos por delante de su rango, pero tampoco pasa nada por hacer call con AQs, es una mano que juega bien postflop y podemos sacar más valor.

Como dije en una mano anterior. A veces hago 3bet, a veces hago call, tiendo a pagar mas si son suited.

No tengas miedo a jugar oop, tienes muchas lineas que puedes seguir postflop para llevarte la mano, además de que el bote es más pequeño y perderemos menos cuando tenga una mano fuerte...

Contra un fish muy fish y agresivo, podriamos pensar en pagar xq puede tener FD y a veces basura que nos quiere tirar.

Pero si tienes dudas, no pasa nada por hacer fold y esperar una mano mejor ;)

saludos crack.