FR (0.25/0.50) NL25- Guerra de ciegas TT 4Bet/Fold

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Como tiene un alto 3Bet en SB en guerra de ciegas, decido meterle el 4Bet, pero me akuline con el push, aunque tiene un Fold4Bet 0 y Fbet bastante alto...

Me pierdo con estos datos, como deberia jugarle y con que rango podria jugarle 4Bet/AI?

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $29.88
      MP2:
      $30.69
      MP3:
      $16.93
      CO:
      $33.31
      BU (Hero):
      $25.00
      SB:
      $25.00

Preflop: Hero is BU with T, T.
      3 folds, Hero raises to $0.75, SB raises to $2.75, BB folds, Hero raises to $6.50, SB raises to $25.10, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.65.
  • 4 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Teniendo en cuenta sus stats y seguramete este algo tocado en BW, vemos que es bastante agresivo defendiendo la ciegas.

No creo que su resteal sea de 32%, aun así tirando por algo más sensato viendo que es más agresivo, podemos ponerle un rango de 16% algo así.

Contra este rango de resteal con TT vas 60% vs 40% para ti, viendo que no tiene mucha tendencia a foldear a un 4bet y poniendonos en el caso de que foldease un 50% de las veces, se quedaria con un 8% del rango y aun así vas por delante (a un flip).

cierras los ojos, aprietas los dientes y le das al call!!! :D

Nota: para cuando veas este tipo de villanos, que ahora mismo tienes 800manos, pero te encontraras personajes con 2k manos que son asi de agresivos en ciegas. Tienes que ampliar tu rango de 4bet/call, como TT+, AQ+.

Saludos crack
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Joder sabia que tenia que pagar... :f_biggrin:

Me apunto lo del rango...

Gracias...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      Jaja a ojo cerrados enrique!

Hay un post ESPECTACULAR de CrazyBilbo q està acà en el foro de evaluaciòn de NL25, no me acuerdo el nombre..

Tiene analizado de forma detallada el 4bet/call con q manos contra distintos tipos de rangos.

Vale la pena hasta imprimirlo (yo quiero hacerlo y no tengo la impresora).

JJ en guerra de ciegas contra 3bettor!

Ahì està, una autèntica joyita :f_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Pufff vaya aun no lo digeri pero por lo visto se desarrolla el tema en detalle.
      Muchas gracias Querido, me viene de maravilla el tochopost... :heart: