Hm Compatible Elephant

• 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jaznar

No hay ningun problema, pero si es que ya vas a comprar el HM instalalo y despues elimina el Elephant, si es que solo vas a ver el Trial del HM, pues deja instalado el Elephant.

Saludos!
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de AGPEBRU
      Hola jaznar

No hay ningun problema, pero si es que ya vas a comprar el HM instalalo y despues elimina el Elephant, si es que solo vas a ver el Trial del HM, pues deja instalado el Elephant.

Saludos!
      No entiendo nada. A que te refieres con solo ver el Trial.
      En principio quiero el HM por las salas que no son compatibles con Elephant. Para las actuales ya tengo todo el historial en el Elephant. Acaso sería mejor trasladarlo todo al HM? De momento preferiria que no pq ya tengo dominado + o - el Elephant y el HM no se si me va a ir bien, se me va a colgar o si me va a dar problemas. Por los foros me encuentro muchas dudas con su configuración y demás.

No pueden funcionar los dos si no los abro a la vez?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      A lo que me refiero es que si solo vas a probar el Trial de 15 dias del HM es mejor que no desinstales nada, pero si quieres comprarlo ya una vez instalado te recomendaria desinstalar el Elephant (en cuanto a los historiales que ya tienes en el Elephant no se si se puedan copiar al HM)

El HM es mas completo que el Elephant, y ya teniendo el Postgres instalado es facil de configurar, yo te podria echar la mano en ello, pero es tu decision :)

Cualquier duda por aqui andamos :)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Gracias. En principio quiero seguir utilizandolo despues de los quince dias, pero tengo que ver si me hago con él pq esta todo en ingles, creo recordar... pasaria los historiales también pero no me gustaria desinstalar el elephant por si acaso. Si no da problemas prefiero dejarlo instalado...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, no lo desinstales, referente a de pasar los historiales que ya tienes en Elephant al HM no se si se pueda, eso te sugiero que lo postees en el subforo del Elephant para ver si es posible.

Saludos!
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Lo de pasar los historiales simplemente es cargar los ficheros de manos. En principio no tiene que haber ningún problema.