Pokerstrategas En La Red

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Esto va dirigido a los moderadores, jefes, subjefes y soporte... ¿Alguien sabría aportarme el dato de número de pokerstrategas en cada salas afiliada a PStgy? Si no queréis poner el número me valdría porcentajes de cada una de ellas.

Esta duda tiene su porqué y con los datos desvelaré el porqué de mi inquietud... fundido a negro...continuará :spade:
  • 2 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Es difícil de decir, teniendo en cuenta que hay gente que juega en varias salas, gente que es PokerStratega pero juega también con cuentas no trackeadas, gente que tiene cuenta trackeada y no juega ya al poker...

Por otro lado, nosotros no nos manejamos directamente con "números de usuarios", sino con StrategyPoints, y al mismo tiempo eso depende de varios factores (algunas salas con más jugadores pueden tener menos StrategyPoints en total, por ejemplo).

Así que, no, no te lo puedo decir, porque ni yo mismo lo sé con exactitud. En cualquier caso, ¿para qué querrías porcentajes exactos? Los PokerStrategas se mueven más o menos como cualquier otro jugador; las sals más grandes se llevan la mayoría, y cuanto más pequeña sea la sala, menor tráfico de PokerStrategas.

Un saludo.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Lo primero gracias por la respuesta Jon.
      Quería disponer de este dato para dar un pequeño tirón de orejas a Titan Poker, pero con argumentos. Ya en alguna ocasión les he hecho algún reporte de feedback sobre lo que creo que sería mejorable en la sala. Estoy convencido que Titan Poker (junto con William Hill) es una de las salas con mayor tráfico de PokerStrategas en la red Ipoker... Mientras las colaboraciones con WH son continuas con Titan Poker son practicamente 0. Y las promos que hay son para toda la red Ipoker nada diferenciador para la comunidad. Con esos porcentajes tengo un argumento para "atacar" a Titan. Otras salas con mucho menor tráfico de Pokerstrategas tienen unas promociones alucinantes ¿Porqué Titan (con más tráfico de Pokerstrategas -supuestamente-) y presumiendo de ser una de las salas más grandes de Ipoker se involucra tan poco con una comunidad tan potente como la nuestra?