Buena sala para sits

• angelaludy
      angelaludy
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 20
      Buenas! me estoy especializando en jugar sits, desde 9, 18 a 45 personas y me gustaria saber que salas son las "mejores" para esto...

Los sits tienen mucho rake y esto es un punto negativo, pero claro, esto me plantea lo siguiente, ¿seria fundamental una sala con rakeback?

Muchas gracias un saludo!
  • 4 respuestas
    • largilucho23
      largilucho23
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 1
      hola quiero jugar el free de fulltil el pass como lo consigo?
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      original de largilucho23
      Pues para empezar creando un post para preguntarlo y no invadiendo otro que no tiene nada que ver.

Además que tampoco estaría de más que te presentaras antes de venir a pedir nada.

Vamos, que das una imagen pésima para que nadie te ayude en nada.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola angelaludy

Buenas! me estoy especializando en jugar sits, desde 9, 18 a 45 personas y me gustaria saber que salas son las "mejores" para esto...

Los sits tienen mucho rake y esto es un punto negativo, pero claro, esto me plantea lo siguiente, ¿seria fundamental una sala con rakeback?

Hola ! A mi manera de ver las cosas, creo que lo importante es que la sala tenga un buen tráfico, sobretodo en el caso de los multi mesas. La mayoría de las salas (con excepción de Party Poker que es excesivo) comienzan a cobrar un rake alrededor del 10%, y empieza a bajar a medida que subes de buy-in.

Hola largilucho23

Hola largilucho23 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Para participar en los freerolls diarios debes de tener la cuenta vinculada a nuestra escuela.

Saludos,
      Rainmy
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      original de angelaludy

Yo siempre recomiendo PS por su soporte, que le da miles de millones de vueltas a sus rivales, especialmente a FT que trata a sus jugadores de forma pésima generalmente.

En cuanto al rakeback, en PS, depende de cuánto volumen vayas a meter y del buy-in, pero puedes conseguir un 20-30% fácilmente gracias a los VIP Stellar rewards y a los bonos intercambiables VPP, en cualquier caso, el rake va aumentando conforme vayas subiendo de status, ya que a mayor status, mayor cantidad de VPP generados.

Saludos.