50$

• pedrovlc
      pedrovlc
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 1
      Hola soy nuevo en este mundo del poker por internet, ayer noche supere el quiz de los 50 dolares y me han contestado que el dinero me llegara en los proximos dias
      mi pregunta es ¿ alguien sabe con mayor exactitud el tiempo que tarda?
      un saludo y gracias
  • 4 respuestas
    • Belloting
      Belloting
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 5
      Te doy la bienvenida!

Segun creo recordar aun debes comprobar tu identidad. A mi me hicieron mandar dni.

Si todo va bien creo qe en 2 o 3 dias puedes tener tu capital inicial.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      Hola pedrovlc !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Ciertamente, como te ha señalado Belloting, puede tardar hasta 72 horas, mantente pendiente a tu email para cualquier comunicación que te haga llegar esta escuela, porque quizás una comprobación de identidad sea necesaria. Que tengas muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 868
      si, y te comento algo que me pasó a mi que me retrasó todo, el mail de pokerstrategy para confirmar me llegó a la carpeta de "no deseados"
      asique revisala cada tanto si no te llega en ese tiempo.

saludos
    • PeterMitsu
      PeterMitsu
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 37
      original de pedrovlc
      Hola soy nuevo en este mundo del poker por internet, ayer noche supere el quiz de los 50 dolares y me han contestado que el dinero me llegara en los proximos dias
      mi pregunta es ¿ alguien sabe con mayor exactitud el tiempo que tarda?
      un saludo y gracias
      como ya tienes el status bronze estoy seguro que ya te llego el capital inicial !