Volver a soñar

• alita1975
      alita1975
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 9
      Hola, estoy entrenando y leyendo artículos minuciosamente ya que se me otorgó un segundo capital inicial y quiero manejarlo nivel por nivel en Sit & Go de 45 jugadores comenzando desde el nivel más bajo, si bien el anterior capital inicial lo convertí en $400, sobretodo gracias a un primer puesto Rush On Demand 4,40 PRIMER TORNEO GANADO, por razones de salud tuve que cashoutearlo en su totalidad.
      Como mi enfermedad está contralada y la obra social depués de 2 meses de lucha me cubre el tratamiento ya estaba pensando en hacer un deposito para comenzar nuevamente en este mundo.
      PokerStrategy me allanó el camino y como caído del cielo me llegó este segundo capital hace unas semanas por lo que me puse a leer todo sobre sits y comencé a entrenar ICM, con lo que se me crearon algunas dudas y pido por favor si me pueden ayudar :
      1-Con que porcentaje podría decirse que uno ya domina el ICM ? Mi media es del 88/90% en sesiones de 500 a 1000 manos 3 veces por día, no puedo superar ese porcentaje. Por ej en 500 siempre resuelvo en forma correcta entre 438/442.
      2-Cómo me aconsejan multitablear? No tengo problemas para hacerlo de 4 a la vez, el tema es que si quedo afuera en uno debo abrir otro o esperar terminar la sesión y después abrir otros 4? Pienso invertir 6 o 7 horas diarias en dos veces, a la mañana y a la tardecita.
      Por ahora tengo esas dudas y espero me ayuden a resolverlas, confieso que me ayudó muchísimo la guía de Infiesta y los vídeos de Danport y zeke fueron decisivos para que pueda determinar la modalidad en la que voy a invertir, digamos a la ligera, mi futuro.
      Gracias a todos por todo y espero tenerlos seguido por aquí.
  • 9 respuestas