FR (Hasta NL25) bet fold correcto?

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      aún que tengo buena mano y buenas pot odds, creo que mi fold es correcto ya que el 90% de las veces el villano habrá hecho el color?
      Cuelgo esto porqué luego el villano me mostro su mano y no veas el bluf que me coló, pero sigo pensando que la imensa mayoria de veces, sin datos del villano, el fold es correcto

Known players:       
      Hero:
      $10,15
      UTG2:
      $8,53

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:spade: , Q:diamond:
      Hero raises to $0,40, UTG2 calls $0,40, 7 folds.

Flop: ($0,95) Q:club: , 4:diamond: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,68, UTG2 calls $0,68.

Turn: ($2,31) 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,8, UTG2 calls $1,80.

River: ($5,91) 9:club: (2 players)
      Hero bets $2,7, UTG2 raises to $5,65 (All-In), Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $11,31
  • 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Melkorr!

Debes apostar river más fuerte para quedarte committed. El villano tiene stack incompleto, por lo que lo consideramos un fish, y vs. fish con top set no hay más opción que terminar all-in. Por mucho que se complete el FD en el river, puede llevar millones de manos.

Saludos!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      estas comited siempre en ese river, hay que pagar muy poco y ya el bote esta gordo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Melkorr,

En el river tienes dos lineas Bet/Fold 35-40% del bote, tipo blockin bet, dejandote margen para foldear o Bet/Call 60% del bote commiteandote.

Yo la jugaria Bet/Fold, porque al llevar nosotros el set de Q es menos probable que el lleve la que falta, descartaria un TP, si llevara botton set nos resube flop o turn, asi que solo le estariamos ganando a un bluff, y no tenemos datos, hasta ahora :D , de que es capaz de bluffear en esta calle.

Saludos