Que hago??!!!

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Estoy preocupado con este tema de los retiros en ftp, necesito dinero urgente (para pagar la luuuuzz) y nada que se arregla lo de moneybookers (que es la única forma de retiro que tengo).

Alguien tiene alguna idea?????? He pensado en transferencias multiples, me explico, si encontrara a alguien que me pudiera hacer una transferencia por moneybookers y yo le hago una transferencia por la misma cantidad por ftp, pero igual de que le serviría a esa persona si tampoco puede retirar ni mover ese dinero luego, aghhhh :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:, no se que hacer.

PD: cuando se normalice la situación, lo primero que haré será dividir mi bank en 3 partes, 2 partes en salas y una tercera en moneybookers porque esta situación si que es una putadaaaaa!!!!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola kmiloknte!

Pues estamos al igual que tu en espera de noticias, lamentablemente no todas las salas han dado noticias de que ha sucedido y esperamos ver que mas publican :( , por el momento no hay mucho que podamos hacer, a menos que pienses en transferencia bancaria, que puede ayudarte, se pueden hacer directo desde la sala.

Si tenemos noticias pues ya avisaremos.

Saludos
      Jesús