Funciona el HUD con la Free trial del HM?

• karre09
      karre09
      Bronce
      Registro: 09-20-2010 Artículos: 4
      Me he descargado la trial para probar el HM y tengo todo configurado como dice en los videos y no hay manera que salga el Hud en las mesas, me importa las manos y todo bien, pero de HUD nada... A ver si alguien me puede hechar una mano porfavor.

Gracias!
  • 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Deberian salirte las manos, controla que tenes la sala en ingles y que realmente te importa bien las manos. Otra cosa puede ser que tenga un minimo de manos por jugador para aparecer el hud algo alta.
      Igualmente no uso el HM, ya va a pasar AGPEBRU por aca que es el crack de esto.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola karre09

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

¿En que sala juegas y que mesas?, si juegas las deep de PokerStars se necesita una version en especifico para que aparezca el HUD.

Tambien como te comenta neocai85, debes tener el idioma de la sala y el historial de manos en ingles.

Te dejo un par de videos a ver si te sirven:

Y sigue los pasos sig. para que aparezca el HUD:

Saludos!
    • karre09
      karre09
      Bronce
      Antes de nada gracias por la respuesta.
      No juego Deep, juego MSS en PS y lo tengo en ingles, nose a que se debe pero hay algo que se me escapa que hace que no lo pueda ver, por eso preguntaba lo del free trial porque siguiendo los pasos de los videos no hay manera... :(
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      en hud options tenes activado "launch hud con autoimport"? despues le das autoimport y se espera como dos rondas de apuestas y listo.

si estas jugando, dale relauch hud, debe servir.
    • karre09
      karre09
      Bronce
      Bueno, tema solucionado. El problema era (o creo) que cuando le daba a star autoimport y sale la ventanita con las mesas en las que estas jugando, la cerraba, acostumbrado al PT3 que le das a Autoimport y te olvidabas...

Bueno muchas gracias! Suerte en las mesas!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uhh, el table manager siempre tiene que estar abierto! :)

Me alegro que lo hayas podido solucionar, ahora a romper las mesas!!

Saludos!