retiro de dinero

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ginapoker123!

Usualmente si es tu primer retiro te solicitan una verificación de identidad, una llamada por telefono y unos documentos para comprobarla, te recomiendo contactar a soporte en info@partypoker.com para conocer el estado de tu dinero.

Si ya has hecho tu comprobación, quizá es un simple retraso.

Saludos
      Jesús
    • ginapoker123
      ginapoker123
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 2
      ellos me pidieron unos papales y yo se los envie no si si esto era la comprobacion gracias

Estimado Gina,

Gracias por contactarnos.

Con el presente le informamos que recibimos su(s) documento(s) y verificamos su identidad. Su cuenta ya está validada, de forma que disfrutará de unos límites de retirada más altos.

Puede abrir una session de cuenta y empezar a jugar cuando quiera.

¡Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea y buena suerte!

Si tiene alguna pregunta, por favor haga clic en el siguiente enlace para obtener nuestros datos de contacto:
      https://cashier.partyaccount.com/faq/faqHome.action?page=faq_contactus_rmc&ul=es

Servicio de atencion al cliente en espanol 6 pm – 2 am ( horario central Europeo ).
      Servicio de atencion al cliente en ingles 24 horas al dia, 7 dias a la semana.

Atentamente,

Ravi
      Equipo de crédito
      Pay-Pro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de ginapoker123
      ellos me pidieron unos papales y yo se los envie no si si esto era la comprobacion gracias
      Si, justamente el envío de los documentos personales que te solicitan es la verificacion de identidad y la de tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.