FR (Hasta NL25) NL5 sesion 29 3/3

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,98
      MP2:
      $3,86
      Hero:
      $9,25
      CO:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , Q:heart:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,04, MP1 folds, MP2 calls $0,04, Hero raises to $0,20, CO calls $0,20, 2 folds, BB calls $0,16, UTG+2 folds, MP2 calls $0,16.

Flop: ($0,86) Q:spade: , Q:club: , 4:heart: (4 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero checks, CO bets $0,60, BB folds, MP2 calls $0,60, Hero raises to $2,40, 2 folds.

Final Pot: $4,46

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Ks Qh)

Hero wins with trío, damas (Ks Qh)

Nuevamente lo mismo... luego de jugar estas manos pense que quisas estoy en un "tilt" luego de tanto badbeat de las ultimas sesiones... pero bueno, la razon del reraise y no un simple call era por 2 cosas.. una asegurarme de que alguno fuese con Q4 lo cual podria ser con ese VPIP de MP2 y otra descartar tambien AQ es que en este nivel el comportamiento preflop es muy extraño.... pero bueno... quisas solo call? o un reraise mas pequeño? o estubo bien? siento que no fue lo mejor tirar a los villanos de la mano... y que por lo mismo estoy disminuyendo mis BB/100H

MANO 2

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,72
      MP3:
      $14,12
      Hero:
      $5,24

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , A:diamond:
      UTG calls $0,04, 4 folds, MP3 calls $0,04, CO folds, Hero raises to $0,24, SB folds, BB calls $0,20, UTG folds, MP3 calls $0,20.

Flop: ($0,78) Q:spade: , 7:heart: , J:heart: (3 players)
      BB bets $0,44, MP3 folds, Hero raises to $1,00, BB calls $0,56.

Turn: ($2,78) 7:club: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($2,78) A:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $2,78

Hero shows dos pares, ases y damas (Qh Ad)
      BB shows dos pares, damas y sietes (Ks Qc)

Hero wins with dos pares, ases y damas (Qh Ad)

Value en el river? 2/3 ?

MANO 3

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $5,00
      Hero:
      $5,42

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with A:club: , A:spade:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,04, MP1 folds, MP2 calls $0,04, MP3 folds, Hero raises to $0,20, 4 folds, MP2 calls $0,16.

Flop: ($0,50) 3:club: , 4:heart: , 5:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,32, MP2 raises to $0,64, Hero calls $0,32.

Turn: ($1,78) Q:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($1,78) 6:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $1,78

Hero shows una pareja de ases (Ac As)
      MP2 shows una pareja de dieces (Td Th)

Hero wins with una pareja de ases (Ac As)

nuevamente.. value en el river??? no lo hice porque si es que me resubia (con lo que fuera) me habria tenido que tirar...

en general siento que no le estoy sacando suficiente rentabilidad a las manos.. como que me acojono un poco... o esta bien?

BONUS HAND

Bien.. esta mano me fui all in solamente porque estaba seguro de que UTG2 tambien se iria all in tomando en cuenta como se vinieron dando las apuestas... me parece que esta bien jugada, y que tenia pot odds para el movimiento 1:2

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6,28
      Hero:
      $6,45
      UTG+2:
      $5,17
      MP1:
      $5,04
      CO:
      $5,00
      BU:
      $5,06

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG with 5:heart: , A:heart: . CO posts a blind of $0,04.
      Hero calls $0,04, UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, 2 folds, CO checks, BU calls $0,04, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,26) 2:club: , 9:heart: , T:heart: (6 players)
      BB checks, Hero bets $0,08, UTG+2 raises to $0,16, 2 folds, BU raises to $0,50, BB folds, Hero calls $0,42, UTG+2 raises to $0,84, BU raises to $5,02 (All-In), Hero raises to $6,41 (All-In), UTG+2 raises to $5,13 (All-In).

Turn: ($16,82) 3:heart:
      River: ($16,82) K:spade:

Final Pot: $16,82

Hero shows color, as alta (5h Ah)
      BU shows dos pares, dieces y nueves (9s Ts)
      UTG+2 shows dos pares, dieces y doses (2h Tc)

Hero wins with color, as alta (5h Ah)

harian lo mismo? :p

Saludos
      koke
  • 8 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      La mano 1 esta bien... yo creo q las BB/100 estan mas afectadas por saber tirarse a tiempo cuando vamos perdiendo que en sacarle provecho a nuestras buenas manos.

En la segunda y en la tercera hago value en el river.

$1.50 en la segunda y en la tercera (aparte de apostar mas fuerte en el flop (al menos ,40)) le pego $1.25 algo asi.. muestran debilidad al chekear turn y river en las dos..

Y en la bonus hand :D :D :D turururururruruurrururuunnnn.....

FOLD PREFLOP! :P

y si no te alcanza con eso.... fold ante el rererereraise del BU!

esta mano fue puro gambling xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      jaja es que en la bonus hand estos niños en 4 de cada 5 manos llenaban el orbit limpeando xD todas las manos eran multijugador y pense ... bueno... que mejor que todos limpeen xD

en verdad si, en una mesa cualquiera claramente era fold preflop pero es que estaban tan pero tan pasivos y pagones preflop que entre a ver que pasaba :p

postflop creo que tirarme no era el camino... pot odds sabiendo que el otro amigo pagaba 1:2 odds para ligar color 1:2 pues estaba dentro xD
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Pero las odds es para cuando estas con un villano..

en este caso uno raisea, otro reraisea ... y vos pagas...

pero el q raiseo primero vuelve a pegar y el otro tambien y asi te metiste en un quilombo barbaro jajajaja
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      por que dices que las odds son cuando estas contra un villano? =S

da lo mismo contra cuantos villanos estes.. als odds son las odds :P

en el primer call que hago tengo muchas implisitas aun. luego con el all in del primer villano si el que me seguia se tiraba no tenia odds para jugar, me meti all in porque estaba seguro que el tambien iria dandome asi las pot odds para jugar
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      si es verdad, estuvo mal escrito por mi..

pero si vos pegas y hay raise y reraise .. esta complicado meterse en ese pozo tan movido con solo flush draw y ni si quiera un par.

Suponemos q nos enfrentamos a un set, tenemos que descontar el 2h porq eso daria el full y si no cae nuestro flush estariamos descontando otro corazon mas de nuestros outs , que quedarian reducidos a 7 .

Ni hablar si se dobla una carta en el turn o el river...

Yo creo que meter la caja contra dos villanos en un draw de color no es rentable...

aunque tendria q venir mas gente a opinar sobre esta mano...
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      mano 1 : esta bien .

mano 2 : easy value en el river de 2/3 , a q le temes ???

mano 3 : reraise en el flop , hay mucho draw y llevas buena mano q tienes q defender . Tal como la jugaste ya no es value en el river porq solo te paga para ganarte .

bonus hand : fold preflop

y si limpeas ( q esta mal ) contra tanto jugador OOP jugaria mas pasivo check/call en el flop y con tanto reraise es fold .
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      gracias a ambos

con respecto a la bonus hand (que fue de la sesion anterior a la que postie :p)

mm si es cierto.. ahora bien. asumo que esa mano fue jugado bajo presion y seguramente en tilt (iba muy negativo y vi en esta mano la gran posibilidad de recuperar la sesion o cerrarla)

preflop debi haberla tirado estamos de acuerdo.... pero con ese flop y esa accion los puse overpair...

sin embargo luego de estas ultimas 2 sesiones en que he jugado mucho mas "recervado" pero agresivo y viendola denuevo, a pesar de que creo que matematicamente el all in es correcto... bastante ajustado, pero correcto, creo que de estar en al misma situacion (claro que esta ves con posicion y habiendo entrado bien a la mano xD ) no se si la volveria a jugar de la misma manera en el flop... probablemente no :P

Algun pro que se manifieste? xD
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SkokE

Mano 1: A la hora de hacer un check/raise tenemos que pensar en 2 cosas.
      1- Va a apostar si pasamos?
      2- Va aceptar nuestro raise?

Si alguna de estas 2 variables no se cumple entonces nuestro movimiento no fue bueno porque tenemos más oportunidad de sacar dinero con una apuesta directa (que da menos miedo que un check/raise) o haciendo check/call.
      Por supuesto que nunca vamos a tener la seguridad de que al hacer este moviemiento vamos a tener éxito, pero si tenemos que pensar en que el porcentaje de veces que nos va a salir bien tiene que justificar todas las veces que nos sale mal y por lo tanto perdemos dinero, o mejor dicho, no lo ganamos.

Mano 2: En el flop mejor subir más con tanto proyecto dando vuelta. En el river tenés un claro valeu de 1/2 bote.

Mano 3: Reraise en el flop y si te vuelve a subir, fold. Me parece bien el check del river no hay prácticamente manos a las que le ganes y puede estar haciendo un slowplay.

Bonus Hand (no más de 3 plz): Fold preflop, fold flop.... y si pensas que va a aceptar siempre tenés un poco más de probabilidad (aunque sea un 0,1%) de que haga call si solo haces call en vez de allin.

Saludos
      Matías