cashout neteller

• 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola allinjota!

Pues están tardando bastante para ser sinceros, a muchos de 5 días, 10, o mas :( .
      En estos momentos es dificil saberlo con exactitud, normalmente eran unas horas o al instante.

Saludos
      Jesús
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.983
      si antes era al instante!

ya llevo una semana... menos mal que es poco dinero
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      10 dias llevo yo y esperando, en fin es vergonzoso.

Saludos
    • Cross69
      Cross69
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 122
      Madre mia esta gente de Full Tilt ya me tiene un poco harto y eso que no llevo ni un mes en esta sala, a ver yo entiendo que tengan sus problemas y sus motivos, pero yo necesito mi dinero disponible, les he mandado ya varias consultas al email y me han contestado que no saben cuanto puede tardar y eso que llevo desde el dia 15 esperando X( ,

Ademas no me han dicho si se puede cancelar una transaccion y volverla a pedir por otro metodo, yo por lo menos no veo esa opicon, ¿sabeis si hay alguna forma de cancelar la transaccion y pedir otra?

Gracias, saludos
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Mande un mail hoy y me contestaron que les permitamos 15 dias para hacer el retiro. Yo llevo 11 esperando.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 746
      original de log1c007
      Mande un mail hoy y me contestaron que les permitamos 15 dias para hacer el retiro. Yo llevo 11 esperando.
      Yo estoy igual. Esperemos unos días man entonces.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de log1c007
      15 días es realmente mucho.
      Lo que queda de todo esto es la desprotección que tenemos quienes jugamos poker...no hay forma de quejarse, ni de conseguir algo en un plazo más o menos razonable.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si vale, es mucho 15 días pero pues poco podemos hacer, solo tener un poco de paciencia y esperar todo se regularice que no debería tardar.

Saludos
      Jesús
    • ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 139
      yo llevo 12 dias esperando y mande un mail y me respondieron con el mail generico que tienen ojala que se normalice pronto ya que necesito el dinero del cash out mensual para pagar mis cuentas :facepalm: ojala que llegue pronto, que mis ahorros ahora empesaron a sufrir. en todo caso confio en que haran los retiros no creo que maten un negocio tan rentable como este aunque si estos gringos HP estan haciendo sufrir a las salas y de pasada a nosotros tambien.
    • scalextric
      scalextric
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 6
      recibido cashout neteller hace 2 horas fulltilt desde el dia 20 de abril........

mas vale tarde que nunca :)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      uff qe suerte que te haya llegado el dinero.. yo sigo esperando.

Cual es excusa REAL de la espera?
      porque supuestamente los problemas con el FBI ya van mejor y los jugadores del resto del mundo no deberiamos tener prob.
    • florprantera
      florprantera
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 35
      me alegro scalectric, yo desde el 25/4 a si que tendre q esperar una semana,si es asi esta mal pero tampoco veran un peso mio de depositado nubca mas, una lastima yo juego en stars, pero me atraia mucho el rush.saludos, suerte y paciencia a todos. :f_zZz:
    • 130
      130
      Básico
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 7
      esto me dijeron ayer... :rolleyes:

Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

Sentimos el retraso procesando tu solicitud de retirada de fondos. Nuestros cajeros están trabajando mucho para procesar todas las transacciones a tiempo, y las solicitudes de retirada de fondos se procesan en 48 horas,

Desafortunadamente, estamos experimentando un retraso en los tiempos de proceso debido al gran volumen de solicitudes de transacciones. Puedes estar tranquilo, que tu retirada se procesará lo antes posible.

Por el momento, no podemos facilitarte una fecha exacta para cuando tu solicitud sea procesada, pero esperamos completar las solicitudes lo antes posible.

Apreciamos tu paciencia y si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      :fuuu: es un cargada..

nunca me gusto ftp, mucho menos ahora, no les confio 1$ mas