Torneo casero

• rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Así es, el fin de semana que viene, vamos a realizar con un grupo de amigos y conocidos, una especie de torneo multi-table.

No creo que seamos más de 30 jugadores, pero sin dudas, habrá mucha diversión y buen póquer.

Es probable que contemos con algunas videocámaras, por lo cual, vamos a tener videos y fotos del "evento".

Abrí el tema para mostrarles la estructura de blinds, y fichas, que vamos a llevar a cabo. Ustedes me dirán si les parece correcto, ó si se les ocurre alguna mejora.

Esto está planteado para un solo maletín de 500 fichas profesionales.

VALORES DE LAS FICHAS

Blancas: 10 puntos.
      Rojas: 50 puntos.
      Azules: 100 puntos.
      Verdes: 500 puntos.
      Negras: 1000 puntos.

STACK INICIAL: 2000 puntos.

5 fichas BLANCAS.
      5 fichas ROJAS.
      2 fichas AZULES.
      1 fichas VERDES.
      1 ficha NEGRA.

BLINDS

10/20
      20/40
      30/60
      40/80

BREAK

50/100
      100/200
      150/300
      200/400

BREAK

300/600
      400/800
      500/1000
      600/1200

La duración de cada ciega es de 20 minutos, y los breaks son de 20 minutos también. De esta forma, el torneo durará 4:40 horas, aproximadamente.

Vamos a permitir UN re buy por persona de 2000 fichas, y un add on de 900 fichas. (sólo hasta el primer break)
  • 18 respuestas
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 576
      y el buy in de cuanto?
    • rchz
      rchz
      Bronce
      original de bucr77
      y el buy in de cuanto?
      Nadie dijo que iba a ser por dinero ;) .

:guiño:
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si no es por dinero que sentido tiene el addon? directamente dales 2900 fichas a cada uno :)
    • rchz
      rchz
      Bronce
      original de extremerage
      Si no es por dinero que sentido tiene el addon? directamente dales 2900 fichas a cada uno :)
      Eh... repito... :guiño: :guiño: :rolleyes:
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      JAJAJAJ te revelaste!!!! :D
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 576
      jaja no es LEGAL, no creo que la policia llegue a tu casa porque nos cuentas que te vas a hacer un juego de poker en tu casa.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      original de bucr77
      jaja no es LEGAL, no creo que la policia llegue a tu casa porque nos cuentas que te vas a hacer un juego de poker en tu casa.
      Jajaja, ya sé, pero no lo puse por el foro. Capaz que a ellos sí le pueden hacer algo.

Mejor edito....
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Dónde es que vivís para ir? :)
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Buenos Aires, Argentina. :D
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      entonces el buyin debe ser de 600$ para poderme costear el viaje :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      a claro y vos no pagas entrada o que??? xD

Aprovecho el tema para poner una duuuda que tengo hace unas semanas y que siempre que nos hacen discutir un buen rato en medio de las partidas y es:
      -Cuando un jugador es eliminado como se debe mover el botón y las ciegas?

Los problemas más comunes al respecto se dan cuando solo quedan dos jugadores porque no sabemos quien debe seguir con el SB/BB ni tampoco como se debe rotar el botón.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Espero que nos escribas una pequeña noticia sobre este evento! También le podemos añadirle un video y fotos! Si es divertido lo puedo poner en la página principal, qué te parece?

Saludos
      Mauricio
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Que mal a mi me queda muy lejos! Jajajajaja
      Suerte a todos!
      Se despide
      Luisro1
    • rchz
      rchz
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola!

Espero que nos escribas una pequeña noticia sobre este evento! También le podemos añadirle un video y fotos! Si es divertido lo puedo poner en la página principal, qué te parece?

Saludos
      Mauricio
      Sí, Mauricio, con mucho gusto.

Espero que salga todo bien.

Después actualizo con las fotos, videos y resultados.

@marcianoskate: a mí también me interesa tu pregunta. Creo que en la página de Poker Stars, lo aclaran. Después lo miro.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No sé, nunca jugué uno en vivo, pero me parece que te van a faltar fichas de las mas pequeñas para cada jugador. Yo(si fuera yo) repartiría muchas mas fichas pequeñas y todas de una, sin rebuy ni add-on.

Ah, y no se si el tiempo de las ciegas está bien. Si es en vivo, cada mano tarda muucho mas que on line y 20minutos me parece medio poco. Nosotros cuando jugamos hacemos que cada vez que se va 1 o 2 jugadores(aumenta la media de fichas) aumentamos las blinds.
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      original de marcianoskate
      a claro y vos no pagas entrada o que??? xD

Aprovecho el tema para poner una duuuda que tengo hace unas semanas y que siempre que nos hacen discutir un buen rato en medio de las partidas y es:
      -Cuando un jugador es eliminado como se debe mover el botón y las ciegas?

Los problemas más comunes al respecto se dan cuando solo quedan dos jugadores porque no sabemos quien debe seguir con el SB/BB ni tampoco como se debe rotar el botón.
      pues mira, si el jugador eliminado en la mano siguiente quedaba en small blind, entonces esta se pierde, si quedaba en big blind, esta la paga el siguiente jugador, esta ciega no se pierde, y si quedaba en boton, sigues respetando las posiciones, esto quiere decir que small y big no se modifican para nada, espero que sea clara la explicacion, lee el manual roberts de reglas del poker, es bastante util y ayuda mucho (me toco leerlo por que soy dealer)
    • rchz
      rchz
      Bronce
      @yosherman: Me parece que tienes razón, es muy poco tiempo. Voy a plantear la posibilidad de que sea mayor. Pero con respecto a las fichas, creo que están bien, ya lo testeamos en otra oportunidad. Gracias.

@hakon: Gracias, también, por tu ayuda. Era una duda importante que tenía. :D

Saludos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hakon que detallazo ... no sabía donde buscar, de hecho ni había hecho el esfuerzo :P

@ rchz: pues mira que yo solo he jugado torneitos muy pequeños con unos amigos, una sola mesa y como 6 o 7 amigos (yo se, algo extraño pero rinde un poquito más la plata), y con ciegas cada 20 minutos me parece que nos ha ido bastante bien, el juego no se hace muy aburrido y duradero. En 20 minutos, se jugaran unas 7-10 manos y eso me parece más que suficiente, no?

Otra pregunta, cuando se llega al headsup, es verdad que las ciegas aumentan cada dos manos?