Puedo depositar en 2 veces para el reloaded scoop?

• 9 respuestas
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      original de yomatiyo
      Ahora tengo 200 en la net y quiero ver como consigo q alguien me transfiera 200usd.

Puedo depositar estos 200, tener 100usd de bono del scoop, y despues depositar otros 200?

O tengo q meter 400 de una?
      400 de una nada mas : / yo estoy esperando una transferencia para depositar los 400 de una :P jkeje
      suertee!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola yomatiyo,

Por lo general estos bonos de recarga son para aprovecharlos todo de una vez, pero yo te recomendaría enviar un email al soporte para estar seguros. No demoran mucho en responder.

Saludos,
      Nielzen.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Alguien sabe si hago una transferencia por el software de pokerstars, pierdo la posibilidad del bono?, aun no me llega el cashout de FTP, y tambien necesito $$$ para mi, jeje.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No dcabello, las transferencias entre jugadores no afectaran el bono, un retiro si que afectaría y cancela el bono o bonos pendientes.

Saludos,
      Nielzen.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de bnielzen
      No dcabello, las transferencias entre jugadores no afectaran el bono, un retiro si que afectaría y cancela el bono o bonos pendientes.

Saludos,
      Nielzen.
      O sea q alguien me puede transferir 200usd por Pstars y èl no pierde el bono y yo no pierdo el bono?.

Seguro?.

No tiene sentido... èl me pasa 400, yo lo libero en 10 dìas y le paso 400...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de yomatiyo

O sea q alguien me puede transferir 200usd por Pstars y èl no pierde el bono y yo no pierdo el bono?.

Seguro?.

Exactamente, esto no afecta el bono.

Ten en cuenta que las transferencias entre jugadores no permite este tipo de asistencias. Bien lo puedes hacer sin tener efecto en los bonos, pero si que puede traerte problemas si Pokerstars decide que le estas dando un mal uso a esta herramienta.

Saludos,
      Nielzen.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de bnielzen
      original de yomatiyo

Seguro?.

Exactamente, esto no afecta el bono.

Ten en cuenta que las transferencias entre jugadores no permite este tipo de asistencias. Bien lo puedes hacer sin tener efecto en los bonos, pero si que puede traerte problemas si Pokerstars decide que le estas dando un mal uso a esta herramienta.

Saludos,
      Nielzen.
      Y te pregunto entonces, porq no entiendo.

Si alguien me transfiere 200usd via pstars, tengo los 400 usd para liberar? o tengo q depositarlos para eso?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, el dinero por transferencias no te otorga bono alguno. El dinero por transferencias es solo para ser utilizado en las mesas.

Para poder aprovechar los bonos debes depositar si o si.

Saludos,
      Nielzen.
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Tiene que ser mediate deposito te he agregado a la comunidad... saludos