FR (Hasta NL25) NL5 sesion 29 1/3

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,56
      MP2:
      $4,80
      MP3:
      $3,70
      CO:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:club: , A:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,16, MP1 folds, MP2 calls $0,16, MP3 calls $0,16, CO calls $0,16, 3 folds.

Flop: ($0,70) 5:club: , 8:spade: , T:heart: (4 players)
      Hero bets $0,44, MP2 calls $0,44, 2 folds.

meto cbet y me paga lo cual no me extraña mucho

Turn: ($1,58) T:spade: (2 players)
      Hero bets $0,85, MP2 calls $0,85.

al salir otro T pienso en que puedo tirarlo haciendolo pensar que lo llevo

River: ($3,28) K:heart: (2 players)
      Hero bets $1,00, MP2 raises to $2,08, Hero calls $1,08.

siento que aun tengo algo de chanse... aunque puede ser que este ya abatido meto un bloking el cual me resube... podria haber foldeado pero creo que ya estaba comited

Final Pot: $7,44

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y dieces (Ac As)
      MP2 shows póquer, dieces (Td Tc)

MP2 wins with póquer, dieces (Td Tc)

Me ahorro la apuesta en el river y simplemente check/fold?

MANO 2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,67
      Hero:
      $5,17

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 9:heart: , A:heart:
      5 folds, Hero raises to $0,16, 2 folds, SB calls $0,14, BB folds.

Flop: ($0,36) 8:heart: , 4:diamond: , T:heart: (2 players)
      SB bets $0,20, Hero calls $0,20.

Turn: ($0,76) 7:club: (2 players)
      SB bets $0,36, Hero calls $0,36.

River: ($1,48) 7:heart: (2 players)
      SB bets $0,44, Hero raises to $1,20, SB raises to $1,96, Hero calls $0,76.

Final Pot: $5,40

Hero shows color, as alta (9h Ah)
      SB shows full house, ochos sobre sietes (8s 8d)

SB wins with full house, ochos sobre sietes (8s 8d)

MANO 3

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $16,71
      Hero:
      $8,55
      MP3:
      $2,57
      BU:
      $5,00

Preflop: Hero is UTG+2 with 8:spade: , 8:diamond:
      UTG calls $0,04, UTG+1 folds, Hero raises to $0,16, 2 folds, MP3 calls $0,16, CO folds, BU calls $0,16, 2 folds, UTG calls $0,12.

Flop: ($0,70) J:spade: , Q:spade: , Q:heart: (4 players)
      UTG checks, Hero bets $0,40, MP3 calls $0,40, BU calls $0,40, UTG calls $0,40.

Turn: ($2,30) 8:heart: (4 players)
      UTG checks, Hero checks, MP3 bets $0,80, BU calls $0,80, UTG folds, Hero calls $0,80.

River: ($4,70) A:heart: (3 players)
      Hero checks, MP3 raises $1,21 (All-In), BU folds, Hero calls $1,21.

Final Pot: $7,12

Hero shows full house, ochos sobre damas (8s 8d)
      MP3 shows full house, jotas sobre damas (Jh Jd)

MP3 wins with full house, jotas sobre damas (Jh Jd)

Saludos
      Koke
  • 8 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Siendo agresor no podes pretender que tenes el T, eso es para cuando te atacan a vos y esperas flotar con posicion...

Cuano sos agresor (creo yo, segun veo en evaluaciones de manos) tenes que defender tu mano, apostar mas fuerte en el flop ! (pozo de 0.68 me parece) .. metele como 0.55 o mas! nada de especular para que te hagan call apostando medio pozo.

Despues en el turn pegar otra vez, suponemos un pozo de 1.78 , meter 1,50.

Si callea en un board tan dry check fold, que se le va a hacer... esto lo estoy aprendiendo yo tambien a los golpazos. :(

en la segunda mano reraise flop! ligamos el flush draw y somos agresores, hay que sacar informacion.. despues nos ponemos en modo check fold si no nos sale el color.

Y si se dobla una carta hay q andar con cuidado, a llegar al showndown lo mas barato posible.

En la tercera sobra la apuesta de continuacion del flop, tenes cuatro rivales y un board horrible sin posicion. check fold automatico ;(

Es lo q yo haria,saludos koke :)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Mano 1 : Mira el flop es seco asi q si solo esta flotando o pagando con segundo par o algo asi lo tiras en vez de dejarle q apueste y poder sacarle mas , si tiene el T o el set ( en este flop un set casi nunca sube asi q es muy posible) lo unico q lograras es q te sake mas dinero .

Lo mejor aqui es check/call turn y river asi inducimos faroles , float y perdemos menos contra set .

Mano 2 : bien jugado , kisa un raise en el flop tambien puede ser para darnos freecard en el turn , aunke en este caso te hubiera respondido con un reraise .

Mano 3 : estas contra 4 contrarios la cont bet esta por demas . En el turn mas bien saldria apostando .
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      gracias por los comentarios :D

dense cuenta eso si en las estadisticas de los villanos y recuerden que es NL5, en la mano 3 el villano mas tight tiene una VPIP de 27 creo que daba para meter una apuesta de continuacion simulando AQ
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Pero justamente si te van a pagar por mas que tengan 82o , mas vale no hace apuesta de continuacion :P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      mira los WTS no son exesivos, 70% de las veces no llegan al SD, obviamente mi mano llego hasta ahi, solo que ese 8 me mantubo en carrera xD
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      date cuenta tu q contra 3 villanos tan loose es peor ahi meter el cont bet -_- , sabe dios con q barbaridad te habran estado pagando .
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      pero mira ese flop... o sea.. la logica que use aqui es simple.. si no tienen la Q se tiran... si me pagan me tiro a pesar de que podria ser que estubieran pagando con Jx... creo que es un buen flop para hacer una apuesta de continuacion. otra cosa es que yo haya ligado mi 8 en el turn... en fin :p
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SkokE:

Mano 1: La apuesta del turn en la que decís que podrías haberlo tirado no tiene sentido. Tendría sentido si no tubieras nada, por lo que la única forma de ganar es mediante un un bluff. Pero en este caso puede que ganes y el resultado es el mismo o mejor y ariesgamos mucho menos ;)

Mano 2: Mala suerte, en el river esta claro que tenés que pagar. Sino para que el call por implide odds?

Mano 3: La apuesta de continuación no me gusta con un board tan feo y tantos rivales. Me parece bien el slowplay, la mayor parte de las veces vamos a ganar y MP3 parece tener una mano como para seguir apostando aparte de que es agresivo

Saludos
      Matías