FR (Hasta NL25) robando ciegas con a 9

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      le hago la c b, me paga al salir otra j en el turn, me quiero disfrazar de j, y le hago otro barrel para echarlo, pero me paga... luego sale mi 9 en el river y le vuelvo a apostar, pensando que iba a foldear.. ya que color de treboles, que podria que me este pagando para buscar su color, no sale , con corazones era mas dificil que page aun.... nose diganme ustedes :coolface:

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $9.80
      SB: $16.24
      BB: $10.65
      UTG: $13.35
      UTG+1: $6.21
      MP: $10.10
      MP+1: $20.97
      Hero (CO): $12.03

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:spade: 9:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BTN calls $0.30, fold, fold

Flop: ($0.75, 2 players) 5:club: J:club: 2:heart:
      Hero bets $0.45, BTN calls $0.45

Turn: ($1.65, 2 players) J:heart:
      Hero bets $1.20, BTN calls $1.20

River: ($4.05, 2 players) 9:heart:
      Hero bets $2.50, BTN calls $2.50
  • 6 respuestas
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      cbet flop para protegerte del color mas alta (la hiciste de un 60% lo aconsejado es un 75%). El second barrel también un poco alto.Lo de disfrazarte de J no me parece buena idea porque si el tio es regular y a pinchado set ya tiene un full y no le asusta ni el color; además cuando te pagan la cbet y se dobla el board suelen pagarte turn. River una vez mas estas metiendo muy alta la apuesta y no hay ninguna mano peor que la tuya que te vaya a pagar.

Yo creo: turn check/fold sin dudarlo.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de 3HdedMonkey
      cbet flop para protegerte del color mas alta (la hiciste de un 60% lo aconsejado es un 75%). El second barrel también un poco alto.Lo de disfrazarte de J no me parece buena idea porque si el tio es regular y a pinchado set ya tiene un full y no le asusta ni el color; además cuando te pagan la cbet y se dobla el board suelen pagarte turn. River una vez mas estas metiendo muy alta la apuesta y no hay ninguna mano peor que la tuya que te vaya a pagar.

Yo creo: turn check/fold sin dudarlo.

okii mucha gracias
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      No te fies mucho de mis análisis que los hago como ejercicio pero no me fio ni yo de mis conclusiones :roto2:

Saaludos!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buenas!

yo jugaria Check/fold turn sin datos.

al doblarse la J sabe que pocas veces tendras la 3era de ellas. al subir de Bton tiene claro que subes para robar con un rango muy amplio (siempre que no sea un fish que nunca se dara cuenta de eso) te pagaran muchas veces.

ahora con datos me fijaria con que manos esta haciendo CC en BB y el Wtsd.
      si paga solo con parejitas me pensaria el 2do barrel para tirar todo ese rango representando una overpair... peroo igual sigue sin gustarme para nl10
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      jaja :P
      bueno muchas gracias chicoss :D
      besoss
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de allinjota
      Buenas!

yo jugaria Check/fold turn sin datos.

al doblarse la J sabe que pocas veces tendras la 3era de ellas. al subir de Bton tiene claro que subes para robar con un rango muy amplio (siempre que no sea un fish que nunca se dara cuenta de eso) te pagaran muchas veces.

ahora con datos me fijaria con que manos esta haciendo CC en BB y el Wtsd.
      si paga solo con parejitas me pensaria el 2do barrel para tirar todo ese rango representando una overpair... peroo igual sigue sin gustarme para nl10
      Coincido con el analisis del compañero, al doblarse el TP no cambia el board y nos puede seguir pagando con lo mismo que en el flop, asi que la jugaria C/F turn. La mano se inicio como un robo o para llevarnos el bote con la Cbet de farol por la FE, si esto no funciona pues ya me despido.

Saludos