FR (Hasta NL25) A Q bien jugado?

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      como el villano era un fish , no le creo su apuesta y le resubo, luego como en el t me apuesta tan poco , pago y al ver la q en el river , dije ya esta, a este fish lo tengo... esta bien?

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $12.09
      MP: $16.08
      MP+1: $4.00
      LP: $9.85
      Hero (CO): $10.10
      BTN: $7.06
      SB: $7.67
      BB: $5.00
      UTG: $11.22

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:club: Q:heart:

fold, fold, MP calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, MP calls $0.40

Flop: ($1.15, 2 players) 7:heart: 3:spade: J:club:
      MP bets $0.50, Hero raises to $1.40, MP calls $0.90

Turn: ($3.95, 2 players) 9:diamond:
      MP bets $0.60, Hero calls $0.60

River: ($5.15, 2 players) Q:spade:
      MP bets $3.90, Hero calls $3.90
  • 5 respuestas
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Creo que te tendrías que respaldar un poco con los stats para ver si hace mucho ccall preflop -> bet. No se... para ser un bluff (hasta el river) me parece raro como la juegas pero a los fishes a veces no hay por donde cogerlos... Le metes la caja con tptk y te ha pinchado dobles con basura :facepalm:
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de 3HdedMonkey
      Creo que te tendrías que respaldar un poco con los stats para ver si hace mucho ccall preflop -> bet. No se... para ser un bluff (hasta el river) me parece raro como la juegas pero a los fishes a veces no hay por donde cogerlos... Le metes la caja con tptk y te ha pinchado dobles con basura :facepalm:

qe los fishes ligen dobles me pasa todo el tiepoooo X(
      jaja
      si esta mano es rara, pense que lo iba a echar y cuando me sale la q dije, ya esta
      para casita este pott y LAS $%·%&%$
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Bueno te dije no se que de stats pero también ten en cuenta que hacen falta miles de manos para fiarte, imposible tenerlas de un fish que juega una mesa. Lo que si que te da una muestra pequeña es una tendencia del vpip/ pfr, y aún y así puede estar muy influido por varianza
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Hasta el turn muy correctas las líneas de juego. Ahora bien, para que le pagas en el turn? sólo tienes OC y la verdad puede que ninguna de las 2 cartas te dan la seguridad de ganar el spot. En ocasiones, puedes tener OC+gutshot u OC+FD u OC+OESD y es rentable que pagues la donk del villano. Es mejor evitar este tipo de situaciones porque no harán perder más dinero del que podríamos ganar y sería una línea muy EV-.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de karmasoul
      Hasta el turn muy correctas las líneas de juego. Ahora bien, para que le pagas en el turn? sólo tienes OC y la verdad puede que ninguna de las 2 cartas te dan la seguridad de ganar el spot. En ocasiones, puedes tener OC+gutshot u OC+FD u OC+OESD y es rentable que pagues la donk del villano. Es mejor evitar este tipo de situaciones porque no harán perder más dinero del que podríamos ganar y sería una línea muy EV-.

muchisimas gracias por la aclaracion y la ayuda :D
      concepts integrados a mi mentee :roto2:

besosss