SH/FR (0.50/1 +) QQ non 4b

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      17/13/4/22 2k manos
      3b: 6
      3b ep: 5
      3b co y bu: 8-9
      cbet 3bvpot: 90%
      cbet turn : 65%
      fold 4b: 30% (10)

Como la juegan?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Mulldrifter01 ($197.95)
      UTG+1 pabloka2 ($101.50)
      MP1 Lahekutt ($168.70)
      MP2 Paf8844 ($125.55)
      MP3 Soflov ($110.55)
      CO estebanDJV ($33.65)
      BTN OmgVarijacija ($184.05)
      SB destroynl ($123.95)
      BB defraggle ($60)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) pabloka2 is UTG+1 Q:spade: Q:club:
      1 fold, pabloka2 raises to $3, Lahekutt raises to $10.50, 6 folds, pabloka2 calls $7.50

Flop: 8:heart: 4:heart: 4:spade: ($22.50, 2 players)
      pabloka2 checks, Lahekutt bets $14, pabloka2 calls $14

Turn: 9:club: ($50.50, 2 players)
      pabloka2 checks, Lahekutt bets $27, Hero???
  • 26 respuestas
    • sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      si barrelea muxo y tiene un alto rango de 3bet dejo k blufe.c/c turn c/c river puesto que si shoveas turn no veo manos peores que paguen.y dejas a que pushee el river .que dicen¿
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      contra un 3bet del 5% ya es rentable jugar por cajas preflop con QQ y sobre todo porque aparentemente no se tira mucho al 4bet..
      Pero tambien el call es ok para dejar q el rival nos farolee, vemos q le gusta meter mucha cbet en 3bet pot e incluso 2nd barrel, por lo que yo le jugaría c/c flop y c/shove turn, en caso q nos esté metiendo 2nd barrel con TT-JJ el estaría ya committed y si tiene AA-KK nh
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de jimmyj506
      contra un 3bet del 5% ya es rentable jugar por cajas preflop con QQ y sobre todo porque aparentemente no se tira mucho al 4bet..
      Pero tambien el call es ok para dejar q el rival nos farolee, vemos q le gusta meter mucha cbet en 3bet pot e incluso 2nd barrel, por lo que yo le jugaría c/c flop y c/shove turn, en caso q nos esté metiendo 2nd barrel con TT-JJ el estaría ya committed y si tiene AA-KK nh
      Estoy deacuerdo con tdo lo q dijiste, pero no con el rango, en general ningun reg hace 3b/ai con TT y JJ de EP a MP.. hacen CC. Generalmente es mas polarizado imo.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Pabloka
      original de jimmyj506
      Estoy deacuerdo con tdo lo q dijiste, pero no con el rango, en general ningun reg hace 3b/ai con TT y JJ de EP a MP.. hacen CC. Generalmente es mas polarizado imo.
      si creo que tienes razón son pocos los q 3betean TT-JJ, sin embargo creo que igualmente le juego c/shove turn porque no quiero dar mas cartas gratis.. a ver que dicen los demás ;)
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Hola chavales!

Para mi el fold preflop es mejor que jugar por cajas y si pagamos foldeo turn porque piensa en tu rango percibido. Cuánta fe cree el que puede tener a esa carta y con ese size? Son AAses ó KKings casi fijo.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola

Con ese 3bet parece el tipico que polariza un monton, seguro que mas veces esta haciendo CC con premium y 3beteando aire y manos tipo SC, y brodways s.
      Si haces non 4bet, ese board es buenisimo para él hacerte 3 barrels bluff, ya que tu tampoco representas un rango muy fuerte, yo jugaria ch/c x3 dependiendo su cbet river y su AG, sino ch/r turn tambien me parece bien, aunque él seguramente no 3betea TT y JJ vs utg asi que seria mas bien para protegerte y no dar carta gratis.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ese tio esta zumbado...

Prefiero 4bet/call (shovea aire..) porque sino jugaria c/c 3 barrels y no me gusta hacerlo con boards con K+.... :(

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      me kedo con jimy c/c c/shove, aunque no me desagrada c/shove flop :f_cry:
      pero vamos ke contra esta agression seguramente la mejor linea es c/c c/shove
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de mzurita
      Ese tio esta zumbado...

Prefiero 4bet/call (shovea aire..) porque sino jugaria c/c 3 barrels y no me gusta hacerlo con boards con K+.... :(

Saludos!

+1
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de jimmyj506
      ...

+1
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Lahekutt shovea SC en posiciones de robo(me ha shoveado 8Ts en dos ocasiones y 57s), pero en esta ocasion le doy credito por estar 3 beteando a UTG.
      Me gusta tu linea y despues Fold Turn.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de mzurita
      Prefiero 4bet/call (shovea aire..)
      Dices eso solo con mirar esas stats?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Dante63s
      original de mzurita
      no hombre jaja porque tengo historia, shovea KQo 87s 75s .... y esas cosas

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de mzurita
      original de Dante63s
      original de mzurita
      no hombre jaja porque tengo historia, shovea KQo 87s 75s .... y esas cosas

Saludos!
      Y como la jugas contra un reg con stats parecidas sin historia? siempre 4b/call?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Pabloka

Y como la jugas contra un reg con stats parecidas sin historia? siempre 4b/call?
      con un 3bet >5 100%

Seguro que esta polarizando a saco con mierdas, foldeara a la 4bet muchas veces y otras debe shovear AQ, JJ... aunque es sick para el...

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo quiero lanzar una pregunta.

Qué sentido tiene shovear para no ver más cartas?

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Supongo que es que una forma de decir que te quieres proteger de FD y OC :coolface:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      Supongo que es que una forma de decir que te quieres proteger de FD y OC :coolface:
      Bayes stuff, cuantas veces tiene esto, lo otro, cuantas está committed para pagar y no hace bet/fold, cuántas cortas bluff...

Samy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de samy4ever
      original de mzurita
      Bayes stuff, cuantas veces tiene esto, lo otro, cuantas está committed para pagar y no hace bet/fold, cuántas cortas bluff...

Samy
      no te gusta c/c c/shove?

si jugamos c/c c/c c/c en el river creo ke casi estamos vs un rango polarizado. pq JJ no la apuesta imo es dificil xD

any way si se ke 3betea un 5% a utg juego 4bet call
    • 1
    • 2