FR (Hasta NL25) SET en el flop... bien jugado?

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $11.98
      BTN: $11.46
      Hero (SB): $11.21
      BB: $10.23
      UTG: $8.96
      UTG+1: $5.15
      MP: $10.25
      MP+1: $9.70

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 4:heart: 4:spade:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, CO raises to $0.20, fold, Hero calls $0.15, fold, UTG calls $0.10

Flop: ($0.70, 3 players) T:club: 4:club: Q:diamond:
      Hero bets $0.40, UTG calls $0.40, CO calls $0.40

Turn: ($1.90, 3 players) 9:heart:
      Hero bets $1.20, UTG calls $1.20, CO raises to $6.61, Hero raises to $10.61 and is all-in, UTG calls $7.16 and is all-in, CO calls $4.00

River: ($31.48, 3 players) A:diamond:
  • 6 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buenas!
      yo hubiera apostado flop 0.60$ minimo con 2 villanos detras y con tanto proyecto
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      y luego algo mas? :P jeje
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      y despues de defender bien mi mano en el flop, muero en el turn como un campeon :coolface: :coolface: :coolface:
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de allinjota
      y despues de defender bien mi mano en el flop, muero en el turn como un campeon :coolface: :coolface: :coolface:

+1 :D THX
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola zufurdu0, no me gusta mucho pagar preflop fuera de posición con parejas pequeñas en busca de set, pero no es horrible si piensas que UTG va a jugar limp/call muchas veces.

En el flop la veo bien, aunque apostaría algo más. Muchas manos pagan ahí.

En el turn juego bet/fold, porque personalmente no veo ninguna mano peor que la tuya jugándote a call flop + raise turn. Tenemos bottom set y se han completado proyectos de escalera, yo diría que no ganamos demasiadas veces, y menos en un bote con tres jugadores. Veo probable que alguno de los dos lleve un set mejor o la escalera. Obviamente, de manera ocasional nos podemos topar contra lo peor de su rango, es decir, que uno lleve AQ y el otro T9, pero como digo, es sólo una parte de su rango y creo que perdemos demasiadas veces.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de JGPoker
      Hola zufurdu0, no me gusta mucho pagar preflop fuera de posición con parejas pequeñas en busca de set, pero no es horrible si piensas que UTG va a jugar limp/call muchas veces.

En el flop la veo bien, aunque apostaría algo más. Muchas manos pagan ahí.

En el turn juego bet/fold, porque personalmente no veo ninguna mano peor que la tuya jugándote a call flop + raise turn. Tenemos bottom set y se han completado proyectos de escalera, yo diría que no ganamos demasiadas veces, y menos en un bote con tres jugadores. Veo probable que alguno de los dos lleve un set mejor o la escalera. Obviamente, de manera ocasional nos podemos topar contra lo peor de su rango, es decir, que uno lleve AQ y el otro T9, pero como digo, es sólo una parte de su rango y creo que perdemos demasiadas veces.
      muchisimas gracias por la respuestasssss
      mucha suerte y exits :D