Desafíos Academia FT para Rush Poker

• 11 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ruidoso,

La verdad me matas; no sabría decirte si en rush es posible completarlos. Normalmente estos desafíos, si bien sirven al principio, tienen fundamentos distintos a la enseñanza "básica o clásica". Hasta diría que es más promocional que otra cosa.

Pero bueno, sirve para sumar puntos y luego canjearlos.

Saludos,
      LosAses
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola ruidoso, antes de la última actualización de la Academia existía un desafio para rush poker llamado 5 consejos sobre rush poker, que tenía una recompensa de 200 creditos.

Ahora ese desafío ha salido del menú total de desafíos, sin embargo, si alguna vez lo activaste, tienes la opción de encontrarlo en la tu página de la academia, sección mi academía, subsección administra todos tus desafíos (activos y no activos) , saludos.
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      original de jxc33
      Hola ruidoso, antes de la última actualización de la Academia existía un desafio para rush poker llamado 5 consejos sobre rush poker, que tenía una recompensa de 200 creditos.

Ahora ese desafío ha salido del menú total de desafíos, sin embargo, si alguna vez lo activaste, tienes la opción de encontrarlo en la tu página de la academia, sección mi academía, subsección administra todos tus desafíos (activos y no activos) , saludos.
      Pues no, soy nuevo en la academia y no me aparece el reto. No entiendo por qué no ponen ninguno, con la promoción que le suelen dar al Rush...
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola ruidoso.

No tengo muy claro cómo quedó la Academia después del BF para nuevos miembros, pero te digo que durante unos días estuvo muerta, y hace unos días reapareció sin problemas.

En cuanto al rush, no sabía que habían sacado el de los "5 consejos", pero lo que sí te puedo asegurar es que toda "jugada" que te indiquen para realizar en un desafío relacionado con partidas "cash" se puede hacer también en rush y suma.

Ejemplo: ahora tengo activo el "Betting Basics" de Lederer. Pues bien, cada vez que hago una de las "movidas" del desafío jugando en rush, sumo puntos.

Lo único que no se puede hacer en rush es cuando te dicen que hagas x cantidad de manos en cash o cosas así.

Saludos!
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      original de JRatDJ

En cuanto al rush, no sabía que habían sacado el de los "5 consejos", pero lo que sí te puedo asegurar es que toda "jugada" que te indiquen para realizar en un desafío relacionado con partidas "cash" se puede hacer también en rush y suma.

Ejemplo: ahora tengo activo el "Betting Basics" de Lederer. Pues bien, cada vez que hago una de las "movidas" del desafío jugando en rush, sumo puntos.

Lo único que no se puede hacer en rush es cuando te dicen que hagas x cantidad de manos en cash o cosas así.

Saludos!
      Muchas gracias por tu información JRatDJ, normalmente los desafíos sólo se pueden hacer en cash y torneos, según la nota que pone en fulltilk no se puede hacer lo que tu dices, pero si dices que es así, mucho mejor para todos.

Nota de la Academia:

NOTA: Los siguientes formatos de partidas no pueden ser utilizados para completar los desafíos: Rush Poker, Torneos de entradas múltiples y torneos On-Demand.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      original de jxc33
      original de JRatDJ

Saludos!
      Muchas gracias por tu información JRatDJ, normalmente los desafíos sólo se pueden hacer en cash y torneos, según la nota que pone en fulltilk no se puede hacer lo que tu dices, pero si dices que es así, mucho mejor para todos.

Nota de la Academia:

NOTA: Los siguientes formatos de partidas no pueden ser utilizados para completar los desafíos: Rush Poker, Torneos de entradas múltiples y torneos On-Demand.
      Hola jxc33, es cierto lo que dices en cuanto a que aparece esa aclaración, cuando la vi me quería morir!! jaja. Sin embargo, yo seguí jugando rush y me siguió sumando normal.

Ahora, vale aclarar que nunca pedí nada con mis puntos aún, aunque no creo que me los vayan a considerar como incumplidos por haberlos hechos -la mayoría- en rush, pues en ese caso sería contradictorio que se vayan agregando los pts. (hasta sin darse cuenta puede ocurrir) y que después me digan que lo hice mal.

Yo creo que la aclaración de FTPA está puesta para que no crean que "jugar 60 manos de cash", como suelen tener algunos desafíos, se puedan hacer en rush (eso si no se suma), pero en cuanto a las jugadas tipo c-bet de farol, check raise como semibluff, etc., etc., a mi se me suman perfectamente.

Saludos y suerte!
    • Jorilaz
      Jorilaz
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 3
      No se puede completar desafios jugando Rush, como bien dicen anteriormente 8-)
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      original de Jorilaz
      No se puede completar desafios jugando Rush, como bien dicen anteriormente 8-)
      Perdón, pero tu respuesta creo que no ayuda a resolver el tema que planteó ruidoso, más cuando es diferente a la que vengo diciendo. Podrías explayarte?

Gracias. Saludos.

PD: Insisto, al betting basics de Lederer lo puedo hacer perfectamente en Rush Póker. Ya voy por la quinta o sexta vez.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Hola JRatDJ, la academia de FTP, dice es su nota que no se pueden desbloquear los desafíos jugando rush poker, torneos de entradas múltiples y torneos On-Demand. Eso es lo que dice, tú sin embargo has comprobado que no es así, y has conseguido liberar desafíos a través de rush poker, lo que es una buena noticia para todos, ya que tenemos más opciones para conseguir créditos de la academía.

Yo tengo casi 20000 créditos de la Academia y todos los he hecho en mesas cash, no me he dado cuenta de que con rush se pueden liberar también.

Muchas gracias tu información, un saludo.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Hola de nuevo jxc33.

Paso a otro tema, que me interesa: Tenés idea en qué vas a usar a los puntos? Para tener una idea yo, que llevo 13k apróx. y no tengo claro en qué aprovecharlos mejor :facepalm: .

Saludos, gracias y suerte!
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Yo jugando solo cash he conseguido 28000 puntos, creo que ya es muy dificil ganar puntos facilmente, ya que al repetir el desafío 10 veces, no es posible repetirlo de nuevo.

Yo he gastado puntos en dos entradas para los torneos miniFTPO, y como estoy cerca de los 20000, cuando los tenga compraré el bono de 100 dolares. Saludos.