no me suman partypoints en partypoker

• javivixinzo
      javivixinzo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 4
      estoy jugando como casi todos los dias mis sesiones en partypoker, cuando voy a comprobar que las ultimas 12 partidas no me sumaron los partypoinst correspondientes, queria sabeer si despues de la ultima actualizacion a alguien mas le poasó, si puedes reclamar o ya tiene pasado despues de alguna actualizacion, no es que me fastidiarasn muchos, pero para completar un bono no me viene nada mal desaprovechar unos cuantos puntos, por lo que queria saber vuestra opoinion, ya que a lo mejor es un problema que se suele resolver al dia siguiente ya que hace mas de tres horas que no me los actualiza, gracias
  • 20 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola javivixinzo

Me parece que ha varios nos ha pasado que no estan sumando los pp despues de la ultima actualizacion, te sugiero esperar un poco mas que ha de ser un retraso nada mas y sino que contactes con sopote tecnico.

Un saludo, Ramón.
    • javivixinzo
      javivixinzo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 4
      gracias, esperare 24 horas y si no lo resuelven contactaré con atención al cliente, ya que ya se que no soy el único
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Pues me parece q se han mandado alguna macana,porq a mi tampoco me suman los PP de hoy ni tampoco me dan las card rush,y algunos amigos q juegan en esta sala estan pasando por lo mismo,esperemos q pronto lo solucionen.Igual ya mandamos los mail correspondientes al soporte.
      Saludos!!!
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      ami tampoco
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Hola a todos, solo escribo para comentarles que a mi ya me sumaron los PP, nose si alguien siga sin resibirlos o ya se soluciono el problema para todos.

Saludos,
      Ramón.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      a mi todavia no me los sumaron.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hay que seguir atentos chicos, seguiremos de cerca el hilo para saber cuando se soluciona para todos.

Saludos,
      Nielzen.
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      hace un ratito termine una sesion de 2 hrs y por unos 30m me sumaban los pp,pero despues se colgo otra vez,y los de la tarde tampoco me los han sumado
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Tambien he estado afectado con esto; mande un mail ayer para ver que pasaba y, hoy me respondieron:

"Estimado Alvaro:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En respuesta a su mensaje, lamento informarle que estamos experimentando problemas con los registros de los puntos Party. Le pedimos que espere unos 24 horas, ya que todos los puntos deberían ser acreditados a la brevedad.

Le agradezco la paciencia.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Atte,

Vanya

Servicio de Atención al Cliente "

Ojala lo solucionen y no nos jodan con los puntos, o nos den menos de lo que corresponde

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Alvaralt0
      "Estimado Alvaro:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En respuesta a su mensaje, lamento informarle que estamos experimentando problemas con los registros de los puntos Party. Le pedimos que espere unos 24 horas, ya que todos los puntos deberían ser acreditados a la brevedad.

Le agradezco la paciencia.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Atte,

Vanya

Servicio de Atención al Cliente "
      Gracias por la informacion Alvaralt0 ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Hmmmm todavia no lo solucionan, voy a mandar otro mail...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ten un poco de paciencia Alvaralt0, dale otras 24 horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Me reintegraron hoy 5PP; lo que es una estafa:

El rake en el Holdem Manager, a modo de comparacion, me indica lo siguiente:

El 26 de abril genere $23.14 y me han dado 5pp

El 13 de abril genere $23.20 y logre 51pp

Ademas el dia 27 tampoco obtuve lo que realmente genere.

Puede que el rake indicado en el HM difiera en cuanto a PP obtenidos pero, de 51 a 5 es una verdadera estafa.

El mayor problema es que no hay donde quejarse y lograr la restitucion de lo que verdaderamente genere; estoy decepcionado y enojado; lo peor es que no se que hacer.

saludos
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Me reintegraron hoy 5PP; lo que es una estafa:

El rake en el Holdem Manager, a modo de comparacion, me indica lo siguiente:

El 26 de abril genere $23.14 y me han dado 5pp

El 13 de abril genere $23.20 y logre 51pp

Ademas el dia 27 tampoco obtuve lo que realmente genere.

Puede que el rake indicado en el HM difiera en cuanto a PP obtenidos pero, de 51 a 5 es una verdadera estafa.

El mayor problema es que no hay donde quejarse y lograr la restitucion de lo que verdaderamente genere; estoy decepcionado y enojado; lo peor es que no se que hacer. saludos

Es una pena que te haya sucedido esto, ¿ya enviaste un email explicando esto ultimo?, esperemos que sea un malentendido.

Saludos,
      Ramón
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Si Ramon, les envie un nuevo mail, supongo mañana tendre una respuesta. Pero no creo que cambie algo, es como con las desconexiones; ellos siempre dicen que su sistema funciona bien, cuando a veces tienen problemas que afectan a muchos jugadores.

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que mal Alvaralt0, vamos a esperar a ver que te responden ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Tal como dije, despues de varios mails, la respuesta definitiva fue que:
      segun ellos genere 17pp el 26 de abril y que fueron sumados a mi cuenta.

Lo real es que me sumaron solo 5pp de esos 17 que dicen ellos; ademas estoy seguro, de acuerdo a los datos que tengo, que genere muchos mas puntos que lo que dicen.

Pero, como siempre con esta sala, ya no hay nada mas que hacer; espero poder trasladarme lo antes posible.

saludos
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Finalmente, hoy en la tarde, me solucionaron el problema e incluso me compensaron :D , aqui les dejo el tema en el que explico como fue esto:

Vuelvo a confiar en Party

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente Alvaralt0, nos da gusto que haya tenido un final feliz.

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2