Solo tengo sonido en el skype!

• 5 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Infinito46

Suponiendo que uses Vista o W7, en el icono de sonido de la barra de tareas haz doble click, o click derecho y dale a "Mezclador" ahí te saldrán los programas en ejecución y sus niveles de sonido, pueden haberse silenciado por alguna cosa o alguien sin querer haberles quitado el sonido.

Si el problema es en general, prueba a actualizar o revertir los drivers de la tarjeta de sonido o si nada de esto te funciona miramos que otra cosa puede ser, pero primero lo más simple ;)

Saludos,
      mini.
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de miniunnaurin
      Hola Infinito46

Suponiendo que uses Vista o W7, en el icono de sonido de la barra de tareas haz doble click, o click derecho y dale a "Mezclador" ahí te saldrán los programas en ejecución y sus niveles de sonido, pueden haberse silenciado por alguna cosa o alguien sin querer haberles quitado el sonido.

Si el problema es en general, prueba a actualizar o revertir los drivers de la tarjeta de sonido o si nada de esto te funciona miramos que otra cosa puede ser, pero primero lo más simple ;)

Saludos,
      mini.
      Hola, gracias por la ayuda mini pero no es el mezclador, ojala fuera eso.

Yo los drivers me los sabria bajar su la versiond e prueba del everest nu huviera expirado pero lo hizo y ahora que hago!

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Primero antes de actualizar los drivers, fijate en Panel de Control => Dispositivos de Audio y Sonido => Audio, y que ahi tengas seleccionado tu placa de sonido, capaz que se cambio algo sin querer por algun programa o lo que sea.
      Sino, dentro de ahi mismo, vas a la pestaña Hardware, seleccionas tu dispositivo y click en propiedades (tambien podes probar con Solucionar Problemas), dentro de propiedades ya, vas a la pestaña Controlador y ahi proba Actualizar el Controlador, o Volver a la Version Anterior, si es que dice que ya esta en la version mas actualizada.

Suerte con eso.
      Saludos.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      A mi me pasa que cuando abro el skype hay programas que dejan de sonar, porque me abre un mezclador diferente para skype.

Yo tengo W7 ultimate x84...no sé si le pasa a todos o solo a alguna gente xD .
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola usuarios y siento la tardanza.

Desde mi experiencia personal, el problema no me vino al no tener selecciona la tarjeta de sonido, simplemente le dí a revertir al controlador anterior desde donde dice neocai85.

Prueba a escuchar con auriculares, o sin ellos en caso de que ya los uses y nos dices si escuchas el resto de programas.

Saludos,
      mini.