FR (Hasta NL25) TPTK contra dos villanos y se completa el color en el turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde no se si sobraba el segundo barrel ante dos villanos con el posible color en la mesa, o con TPTK aún se podía sacar valor a la mano. Lógicamente ante la resubida el fold era sencillo.

El villano en UTG era un 37/4 en 47 manos y el villano en MP2 un 13/2 en 56, un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:
      Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $11.81
      UTG: $7.68
      Hero (UTG+1): $10.97
      UTG+2: $6.45
      MP1: $9.35
      MP2: $11.37
      CO: $10.88
      BTN: $2.00
      SB: $16.51

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with A :spade: K :club:
      UTG calls $0.10, Hero raises to $0.40, UTG+2 calls $0.40, 6 folds, UTG calls $0.30

Flop: ($1.35) 6 :spade: 2 :diamond: K :diamond: (3 players)
      UTG checks, Hero bets $0.90, UTG+2 calls $0.90, UTG calls $0.90

Turn: ($4.05) 6 :diamond: (3 players)
      UTG checks, Hero bets $2, UTG+2 calls $2, UTG raises to $6.38 all in, Hero folds, UTG+2 calls $3.15 all in

River: ($16.35) 8 :heart: (2 players - 2 are all in)
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.969
      Deberías haber subido a 5bb preflop al tratarse de un fish el rival que limpea en utg, para así estar comprometido automáticamente con el bote si ligas tu TPTK o mejor mano, al crear un bote decente con un stack efectivo de 70 ciegas. (SPR = 7).

El caso es que al subir a 4bb creas un bote mediano con dos jugadores con stack incompleto viendo el flop. Que ambos te paguen la apuesta de continuación puede ser sospechoso. En el turn se dobla carta y se completa un proyecto, así que me daría check para ver lo que hace el rival de UTG+2, para foldear casi seguro si se genera tanta acción. Como puedes ver, no me gusta seguir siempre la línea agresiva aunque lo parezca.

[Mode maniac on] Creo que no hace falta decir que si tuvieras el A:diamond: deberías apostar fuerte en el turn para acabar all in contra ambos con ese SPR y con outs para color máximo y para full (un as no creo que sirva aquí).
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, pues sí que se me fue la olla al no subir a 5 ciegas, ya que no es algo que suela olvidar :) .

Pues sí, debí pasar y ver que se traían entre manos los dos villanos y me hubiera ahorrado la apuesta del turn, pero bueno de los errores aprendemos o eso espero :) , saludoss 8-)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.956
      original de fxtotal4
      Deberías haber subido a 5bb preflop al tratarse de un fish el rival que limpea en utg, para así estar comprometido automáticamente con el bote si ligas tu TPTK o mejor mano, al crear un bote decente con un stack efectivo de 70 ciegas. (SPR = 7).

El caso es que al subir a 4bb creas un bote mediano con dos jugadores con stack incompleto viendo el flop. Que ambos te paguen la apuesta de continuación puede ser sospechoso. En el turn se dobla carta y se completa un proyecto, así que me daría check para ver lo que hace el rival de UTG+2, para foldear casi seguro si se genera tanta acción. Como puedes ver, no me gusta seguir siempre la línea agresiva aunque lo parezca.

[Mode maniac on] Creo que no hace falta decir que si tuvieras el A:diamond: deberías apostar fuerte en el turn para acabar all in contra ambos con ese SPR y con outs para color máximo y para full (un as no creo que sirva aquí).
      +1 pienso igual.

si jugas 2do barrel es para paga siempre porque esta comited.

si nos damos check/ utg2 sube y el otro all in creo que todavia podemos foldiar
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias allinjota por el comentario, hice el primo para variar contra dos villanos :facepalm: , un saludo :f_cool:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

En el flop te quedas corto con la Cbet, minimo 3/4 del bote por proteccion y valor de TP peores y FD

En el turn la jugaria Bet/Call 2/3 del bote, es cierto que se completa el FD pero en el rango de UTG, villano que tiende a fish y con el stack muy caido, hay manos peores, como TP y FD con el A de :diamond: . Incluso al doblarse el 6 hay menos probabilidades de una conbinacion de set, solo vamos por detras de FD completado, 22 y 6x (menos probable).

Foldear de manera standar seria lo correcto porque vs un BS no nos dejamos la caja con TPTK si no estamos en 3Bet pot, y jugandonos C/R turn en Mwpot, pero veamos...

Uploaded with ImageShack.us

Tenemos equity de sobra, con los tamaños de apuestas que te comentaba, aun la equity minima seria mucho menor

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, entonces 1,10 $ en el flop y medio bote en el turn, y ante la resubida a all in tiramos la mano como hice, ¿no?, saludoss ;)