Let there be range, criticas?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno, todavìa no se como conseguirlo jaja, pero he leìdo en post de otros foros cosas como:

"Es puro outplay para high stakes, no se recomienda para mid stakes" y cosas como "es para inflarte el ego" jajaja

En fin.. ya tengo de por si demasiada leveleada (y trato de tener menos) asiq no quiero algo q me haga levelear màs todavìa...

Pero alguien q lo haya leido, me sirve leerlo aunq juegue NL25 no? porq me cuesta creer q algùn libro este de màs... màs uno q supuestamente vale 1.8kusd (por dios!).
  • 22 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Leetelo vago :coolface:
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      lo de q vale 1800 $ te la debería de sudar, eso está hecho para q si le hacen alguna entrevista a durrr o algún otro pro se vea de fondo en la estantería y se parta el culo el autor.

Ahora otra cosa es que el libro sea cojonudísimo, que lo es. Es pura matemática combinatoria.

Y como dices, no hay un solo libro que sobre (y fuera del poker se cumple esto más aún) eso si, yo me lo leí el año pasado y sigo en NL100 xD
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      Por cierto el libro es facil de conseguir en inglés
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      En internet lo tienes fácil de conseguir... yo lo tengo pero aún no lo he leido.

Saludos
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      sin ninguna duda, es el mejor libro de poker que he leido, abrio mi mente de nit
      antes abandonaba muchisimas manos que ahora bluffeo jeje
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      es muy bueno el libro, pero es para highstakes, porque te incita a outplayear a los rivales, pero es aplicable a rivales realmente buenos, con un level thinking que les permita foldear manos que ni en NL100 se foldean

lo mejor es que lo leas y saques tus conclusiones
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de oskrgy
      lo de q vale 1800 $ te la debería de sudar, eso está hecho para q si le hacen alguna entrevista a durrr o algún otro pro se vea de fondo en la estantería y se parta el culo el autor.

Ahora otra cosa es que el libro sea cojonudísimo, que lo es. Es pura matemática combinatoria.

Y como dices, no hay un solo libro que sobre (y fuera del poker se cumple esto más aún) eso si, yo me lo leí el año pasado y sigo en NL100 xD
      Lei como 5 veces lo que esta en negrita y sigo sin entenderlo.

Emm: Lei algunas partes, y me gusto, pero claro, todo hay que verlo en perspectiva, para no tirarle 3 barrels a alguien que no va a foldear tptk. De todas formas, yo recomendaria el doble Easy Game, es mucho mas ''''util''''.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      yomantiyo, creo que te tengo en el msn, sino agregame como amigo aca.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      2K WTF!!!!!!!!!!!!!!!
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Coño que solo son 90 paginas, vas a tardar mas en leer las opiniones que en leerte el libro. Yo te lo recomiendo, siempre que no pagues lo que cuesta xD

mi skype es rumbeen por si google se pone duro
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      nop, la version de amazon es de 170 pag, la version de internet trae como 80 pag,
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo lei las primeras paginas y parece muy interesante. no creo que haya mucho que decir, debe ser el libro ideal sobre hand reading, lo que es crucial en midstakes.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Part One
      1. Introduction
      2. The Fundamentals
      3. Combinatorics
      1. Putting It Together
      Common Low/Mid-Stakes Leaks (Tri)
      1. Limped Pots
      2. Image
      3. Pot Patrol
      4. Balancing
      5. Playing Out of Position
      6. Showdown Value
      7. Leveling
      8. Reading Too Much High Stakes
      Part Two
      10. The Magic Ace
      11. Line Variations (Tri)
      1. The River Check-Raise
      2. You Bet, I Raise
      3. TheMin-Raise
      4. Donk Bets ...
      12. Everyday I'm Barreling
      13. One Size Does Not Fit A l l
      1. Cheap Bluffs
      14. Three-Bet Pots
      15. Planet of Apes
      16. Naked Range
      17. Polarization In Practice (Cole)
      9. Backdoor Draws
      10. Equity, Equity, and Equity
      12. Not A l l Fishes Are Alike
      13. Not Bluffing Enough Rivers
      14. Non-Showdown Winnings
      5. Exploitability (Cole)
      6. Preflop: This Is Where The Journey
      Begins (Tri)
      1. Flatting Blinds With QQ+/AK
      7. A Common Difficult Spot (Cole)
      8. Flop: The Wonder Years (Tri)
      1. Floaty Flop Floats
      2. The Dreaded Small Pairs
      9. I Give, I Give
      18. The RiveP- The Difference Between
      Men and Boys (Cole) '
      19. The Last Bet ( C o l e ) :
      20. The Bowling Alley, The Ski Resort, and
      The Ocean

La version que encontre es de 80 paginas, muy bien escrito, analiza villanos con stats y tal. Creo que debe ser lectura obligada para jugadores de cash de mediun to high stakes, explica algunas situaciones particulares de los pots, las odds, el bluff en el river. ME gusto la verdad y eso que no juego cash, te recomiendo algunos rangos de cartas para jugar en ciertas situaciones especificas.
      Dice cosas como estas....Donk bets are great at extracting value and to use as cheap bluffs. They also put players on tilt.
      Most important of all, they helps us define our opponent's hand range.

"Las donk bets son geniales para extraer valor y como blufss baratos, tambien ponen a algunos jugadores en tilt. La mas importante, nos ayuda a definir el rango del villano."

Pongo esto porque me causó curiosidad como explica las situaciones de juego, a mi personalmente ese estilo me resulta agradable y no me hace tirar la lectura.
      Es un libro que parece mas un profesor que una lectura como la del diario de la mañana. Bastante ameno y entretenido, es como si el tio estuviera ahi contigo intentando explicarte, Muchos jugadores avanzados se sentiran comodos de pronto asintiendo y encontrando cosas que con la practica han logrado, los que escalen de niveles, es un MUST a Have, desde mi punto de vista.

slds

edito : es el mismo libro, lo que pasa es que el original es mucho mejor presentado y mas colorido, en google books se puede ver hasta la pagina 40.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      El capítulo 19 me suena :pokerface:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      se entiende esa preferencia, cual seria la respuesta a estos dos problemas que se sugieren en ese capitulo? :D

Uploaded with ImageShack.us
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      lei un poco mas de la mitad del libro.
      obviamente no te dice casi nada sobre como jugar contra fishes. esta orientado al juego contra jugadores buenos. de hecho, en una parte te dice que el error mas grande es darle demasiado credito al rival, es decir, ponerte en el pensamiento de "el piensa que yo pienso que el tiene...".
      tiene muchos consejos interesantes, aunque muchos son inutiles si no jugas nl200 al menos. por ej, hacer call con AK en las ciegas frente a un robo (porque en un flop como A22 nunca te van a dar credito de tener un as y un buen kicker, por lo cual el valor que podes sacar es mas alto que haciendo 3bet/push).
      igual seguro que si jugas nl25+ te puede servir de algo, mas que nada para introducirte en el juego de reg vs reg.
      igual yo no lo pagaria.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Obvio q jamàs pienso pagar eso... :f_biggrin: la idea es "conseguirlo" (muajaja).

Y en el primer ej hago call, si tiene l flush mejor NH.
      Y el segundo tenemos NUTS, no lo entiendo :f_confused:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      jaja obvio, asi es como lo consegui yo. ademas no es nada dificil, dos busquedas en google y ya esta.

eh yo en las dos hago push. aunque sean 400bb, hero sigue ganando contra sets, escaleras y flushes peores.
    • AKupaA
      AKupaA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 481
      yomatiyo es evidente que tenemos las nuts, pero ahora te toca actuar!!! Reraise (a cuánto) o push?
    • 1
    • 2