Grupo de Prueba (FullTilt)

• JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Hola, hoy me llegó este correo

[quote]Hola JoviHead,

tú ya eres un experimentado jugador de póquer y has sido miembro de PokerStrategy durante bastante tiempo. Por lo tanto has sido elegido para ser parte de nuestro "grupo de prueba", que recibirá un segundo capital inicial de $50 en Full Tilt Poker.

Este segundo bono de $50 + $50 es sin condiciones. No necesitas depositar nada ni pasar un quiz adicional.

Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta en Full Tilt Poker a través de PokerStrategy e ingresarla en tu perfil. ¡Te transferiremos tu segundo capital inicial tan pronto como sea posible!

Aquí puedes encontrar toda la información sobre el registro en Full Tilt Poker:
      http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/791

Es muy importante que te registres en Full Tilt Poker con el código de bono "PS150", dado que de otro modo no podremos transferirte el dinero.

Saludos cordiales,

Tu Equipo de PokerStrategy[/Quote]

Primero que todo agradesco, el regalo de PokerStrategy, porque incluso ya me los acreditaron en la cuenta, pero mi duda es ¿qué grupo de prueba?
      No he visto ninguna noticia ni nada, me querrán probar ¿qué tan fish soy? :D
      ¿Cuánto me demoro en perder :) ?
      ¿Alguien más le ha llegado este correo? Porque no he visto a nadie comentándolo, en fin nuevamente gracias y de momento dejaré el dinero en Standby, porque estoy limpiando un bono en otra sala, pero igual después tenía pensando pasarme a FullTilt, por el tema del rakeback.
  • 9 respuestas