no quiero mas problemas

• javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      Hola, estoy hasta la coronta con los problemas que me ha dado mi ultimo pc, estoy pensando en ponerme mas pro y comprarme una maquina que me asegure tener los minimos problemas posibles mientras juego al poker, me gustaria algo que aguante HM, TN, reproductor de música y algún otro programa. Voy a destinar la maquina únicamente para jugar al poker, me interesa comprarme un monitor grande para multitablear comodo, mis preguntas (la idea es la cantidad minima de recursos que no me de preoblema):

Procesador?

Cuanta memoria ram?

cuanta capacidad tarjeta de video? integrada?

cuanto disco duro?

tamaño monitor (12 mesas una al lado de la otra, sin sobreponerse)?

algun tipo de ventilador especial (o algo que garantice que no se va a paralizar la pantalla)?

Gracias y espero sugerencias.
  • 16 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola javieralberto

Creo que recibirias mas respuestas si muevo el post a la seccion de Discusion sobre Poker, yo de informatica se practicamente nada! :) :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      si no hay restricciones de costo
      un i5 intel o un i3 andaria bien
      4 gb ram
      video :una de esas que traen 2 puertos hdmi, ellas aguantan dependiendo de la board (intel o asus son las q mejor me han resultado), aunque seria mejor una nvidia de esas pci express que no son tan caras, a la final es que el video integrado a veces molesta con dos monitores. Si solo es uno, no hay lio.
      dd: de 250 gbytes creo que es standard
      de monitores, de pronto un widescreen de 19", De repente algun crack aca maneja esos monitores, yo solo tengo uno de 19" pantalla normal.
      Existen unas cajas thermal take que tienen buena discipacion de calor, pero deben estar por los 90 USD creo.
    • RajonChacon
      RajonChacon
      Bronce
      Registro: 01-07-2011 Artículos: 10
      original de javieralberto
      Hola, estoy hasta la coronta con los problemas que me ha dado mi ultimo pc, estoy pensando en ponerme mas pro y comprarme una maquina que me asegure tener los minimos problemas posibles mientras juego al poker, me gustaria algo que aguante HM, TN, reproductor de música y algún otro programa. Voy a destinar la maquina únicamente para jugar al poker, me interesa comprarme un monitor grande para multitablear comodo, mis preguntas (la idea es la cantidad minima de recursos que no me de preoblema):

Procesador?

Cuanta memoria ram?

cuanto disco duro?

algun tipo de ventilador especial (o algo que garantice que no se va a paralizar la pantalla)?

todo depende de cuanto te quieras gastar porque los puedes encontrar baratos y con muchos recursos ( no te los recomiendo duran dos años y al final dejan de tirar si le instalas muchas cosas) luego los tienes mas caros ( de 800 arriba) yo te recomiendo el segundo porque yo ya llevo mas de un año con uno y con mantenimiento minimo va de lujo y no tiene lag ni nada por el estilo teniendo el firefox, jugando en rush con el reproductor etc.

Procesador: Intel Core I7 2800 (4 procesadores) este es un avion
      Memoria Ram: 8 gigas estan bien
      Tarjeta de video: (porfavor nunca integrada... con los años dan problemas y quedan rapidamente obsoletas) Con una nvidia Gforce gt230 va bien creo q son un giga.

Disco duro: hay solo te puedo decir que pongas el que mas quieras porque todo depende de lo que lo llenes yo con un terabyte voy bastante bien

De pantallas no te puedo decir porque nose mucho la verdad y ventilador con un OCZ Z10000 (es uno de los mas potentes) la verdad esque te va a ir fresco el ordenador de sobra
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de RajonChacon

Procesador?

Cuanta memoria ram?

cuanto disco duro?

todo depende de cuanto te quieras gastar porque los puedes encontrar baratos y con muchos recursos ( no te los recomiendo duran dos años y al final dejan de tirar si le instalas muchas cosas) luego los tienes mas caros ( de 800 arriba) yo te recomiendo el segundo porque yo ya llevo mas de un año con uno y con mantenimiento minimo va de lujo y no tiene lag ni nada por el estilo teniendo el firefox, jugando en rush con el reproductor etc.

Procesador: Intel Core I7 2800 (4 procesadores) este es un avionMemoria Ram: 8 gigas estan bienTarjeta de video: (porfavor nunca integrada... con los años dan problemas y quedan rapidamente obsoletas) Con una nvidia Gforce gt230 va bien creo q son un giga.

Disco duro: hay solo te puedo decir que pongas el que mas quieras porque todo depende de lo que lo llenes yo con un terabyte voy bastante bien

De pantallas no te puedo decir porque nose mucho la verdad y ventilador con un OCZ Z10000 (es uno de los mas potentes) la verdad esque te va a ir fresco el ordenador de sobra

Esa pc más que para jugar al poker es para salir volando a dar una vuelta! jej

Saludos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Yo estoy en la misma situacion que tu, si multitableo mas de 16 mesas con HM empieza a irme '' a fotos '' :roto2:

Pentium 4 3,20 GHz
      1 GB de RAM
      XP Professional SP 3

Tiene 4 añitos pero en todo lo demás me va de lujo

Para El siguiente que compre... que me recomendais? con unos 900-1200€ de presupuesto :P
    • crackthor
      crackthor
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 27
      Mira acerca de los requerimientos creo que mis compañeros ya te resolvieron el problema en cuanto a una marca en especial yo recomiendo las gateway ya que no tienen ninguna falla de incompatibilidad son bastante accesibles y cuentan con la tecnología más avanzada comercialmente hablando y otra seria las Toshiba que de igual manera son bastante confiables no recomiendo marcas como hp, compaq y algunas otras bueno espero. haberte ayudado

Nos vemos y suerte en las mesas
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Procesador: Intel Core I7 2800 (4 procesadores) este es un avion Memoria Ram: 8 gigas estan bien Tarjeta de video: (porfavor nunca integrada... con los años dan problemas y quedan rapidamente obsoletas) Con una nvidia Gforce gt230 va bien creo q son un giga. Disco duro: hay solo te puedo decir que pongas el que mas quieras porque todo depende de lo que lo llenes yo con un terabyte voy bastante bien

Con esta maquina te podes ir a jugar al futbol que al poker juega sola!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      ese pentium 4 te aguanta todo eso?! se merece un descanso!
      esos gateway son buena marca, casi dedicado a servidores. Pero por 1200 eur puedes comprarte el que quieras! Ahora, no se si los programas del hm, tableninja, y todo eso aguante 64 bits, que son con lo que vienen instalado ahora. El equipo mio es un dell, y le he utilizado muchisimo! y ahi sigue, portatil con intel centrino de hace 4 años.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Eh pero multitableando ''a pelo'' e llegao a jugar 50 sits a la vez y va de lujo :roto2:
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      yo tengo un portatil toshiba. presupuesto 1200€

me va perfecto soporta lo que sea. si necesitas más tamaño de pantalla siempre puedes comprar un cable HDMI, duplicar la pantalla y usar la del portalil y un monitor o la misma televisión.

Procesador
      Processor Intel® Core™ i7-740QM | Velocidad de reloj : 1.73 / 2.93 Turbo GHz | Front Side Bus : 1333 MHz | Caché de tercer nivel : 6 MB

memoria principal
      4,096 (2,048 + 2,048) MB | Máxima expansión : 8,192 MB | Tecnología : DDR3 RAM (1,066 MHz)

Adaptador Gráfico
      NVIDIA® | NVIDIA® GeForce® GT 330M con tecnología CUDA™
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      gracias por las respuestas. La verdad solo me interesa lo mas basico que me garantice no tener problemas y perder $ por lag y esas cosas, no creo que ocupe la futura maquina para otra cosa asi que tampoco me gustaria gastar de mas. Tambien he escuchado que armando un tarro se puede obtener un mayor ahorro, por ende creo que la mejor opcion esta en comprar las partes y ensamblarlo, como lo ven?
    • RajonChacon
      RajonChacon
      Bronce
      Registro: 01-07-2011 Artículos: 10
      gracias por las respuestas. La verdad solo me interesa lo mas basico que me garantice no tener problemas y perder $ por lag y esas cosas, no creo que ocupe la futura maquina para otra cosa asi que tampoco me gustaria gastar de mas. Tambien he escuchado que armando un tarro se puede obtener un mayor ahorro, por ende creo que la mejor opcion esta en comprar las partes y ensamblarlo, como lo ven?
      Si entiendes y tal esta bien. Pero tienes q tener en cuenta la compatibilidad de las cosas... o tal vez por poner un ejemplo... la semana pasada me llego un cliente que queria 8 gigas de ram y un micro barato (osea lento y de un nucleo) ese tipo de cosas no las puedes tener... tambien la grafica tiene que ser inferior a la ram... no me preguntes porque, realmente no lo se pero a mi me lo enseñaron asi y la verdad esq van mas fluidos
    • crackthor
      crackthor
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 27
      Yo de nuevo pues me parece una buena opción. Pero si piensas armarla tú mismo recomiendo que tengas alguien quien te asesoré en el proceso para que no regreses al mismo problema o a la mera hora que no encienda pues estaría kanijo jaja

ok me despido suerte en las mesas
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      claro claro, no lo voy a armar yo mismo, sino que hacia referencia a comprar las partes en una tienda especializada y que ellos la armen, lo que no quiero es que me ofrezcan un ferrari cuando yo solo quiero movilizarme sin que se me quede parado el auto xD
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      armarlo es la mejor salida, fijate en los puertos de memoria, pci, y demas ranuras que te permitan un upgrade en el futuro, mas discos duros, mas memoria, alguna otra cosa, o con preguntar puedes ver si la board en el futuro aguanta dos tarjetas de video (por si queres 24 mesas para el black member :D )
      slds
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola, estos son los requerimientos mínimos según la página del HM:

CPU: 1.0 GHZ
      RAM: 512 MB (2+ GB is Recommended)
      Video: 1024x768 Resolution is Recommended

En disco rígido para mí los más rápidos son "Western Digital" tienen una línea Black que es para edición de videos. Calculo que para leer base de datos deben ser también buenos. En vez de un rígido grande yo pondría dos medianos y si se puede, poner en el segundo la base de datos.

En cuanto al precio final, armá tu PC básica (que cubra tus necesidades) y luego probá sumámdole una mejor placa de video o un micro de la siguiente generación etc. Es mejor comprar siempre un poco más de lo que necesitás ahora para no sufrir mañana.

Un abrazo.
      Rattonius.