ElCanalla - Paquete SCOOP 2011 (43 eventos)

• Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola gente. Quería ver la posibilidad de que participaran en alguna parte de este paquete que he creado para las próximas SCOOP.

El mismo tiene un valor total de 2.600 usd, e incluye los siguientes eventos:
      Modalidad LO - Todos los eventos excepto: 1, 6, 14, 32 y 35.
      Modalidad ME - Eventos incluidos: 2, 3, 7, 8, 19, 20, 26, 27, 30 y 36.

Para quienes no me conocen, mi nick en Stars es ElCanalla (este es mi tercer año consecutivo como SuperNova), y como logros puedo apuntar una mesa final en las SCOOP del 2.010 en 8-game, un 1º puesto en un turbo de 109 usd (9.000 usd de premio), y un 1º puesto valuado en 7.250 usd clasificatorio al LAPT de Rosario 2.010.

Empiezo a vender las acciones a partir de 26 usd, equivalente al 1%.

PD1: No posteo muy seguido por aquí, así que no sé cuántos participarán (calculo que no muchos, ya que no soy popular por aquí), pero por si vale la aclaración, soy 100% seguro y serio. El "No" ya lo tengo, así que abro este hilo de todas formas.

PD2: Espero no haber quebrantado ninguna regla de este espacio del foro, pero cualquier cosa me avisais :P
  • 64 respuestas