Problema en pokerstars

• 16 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hola la famosa,

te pido por favor, que me confirmes, si al cerrar el elefante

te dice un error, acerca del "mousee hooks"

saludos

(creo q me pasa lo mismo)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Como dice en el centro la famosa es queno haz conseguido la licencia y al parecer ya se te acabo la version de prueba, es por eso que no se pueden ver las stats.

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Ditou26: no me aparece lo que vos decis, sino me sigue apareciendo el otro error que ya publique en un post anterior.

Jesus: El problema es que solo sentado en esa posicion no me deja ver mis cartas y no me puedo cambiar de asiento ya que no me aparece la opcion. Si estoy en otra posicion funciona barbaro, con la salvedad que no funciona la ventana de opciones del hud.
      Ultimamente cuando en la mesa eesta esa posicion libre no me siento y busco otra, es simplemente para informar del problema.

Volviendo al tema del error con la nuva version me sigue apareciendo al cerrarlo.

La licencia se me termino pero ya la obtengo en cuanto se me actualizen los puntos de hoy.

Saludos
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Vaya cosas
      Hoy en stars funciona todo perfecto

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Sin hacerle nada?...ya pusiste la licencia?..

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Sin hacerle nada. Es extraño no?

Recien acabo de obtener la licencia, en un rato la pongo.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      que raro..si te presenta problemas nos avisas :) .

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Hola

Anoche jugando en pokerstars de repente se me resetearon las estadisticas del Hud y arrancaron en cero manos.
      Estaba jugando solo una mesa ya que habia cerrado todas y en esa estaba esperan la BB para retirarme, y de repente todas las estadisticas de los villano en cero.

Despues de unas 5 manos volvio a aparecer con los valres anteriores.

Te dejo la inquietud Jesus por si le pasa a alguien mas y obviamente si vuelve a ocurrir estare avisando.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ok, muchas gracias por el feedback informare a soporte ;) ,

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Hola

Te dejo otro dato:

La configuracion del Hud tiene una casilla para activarla para usar en Pokerstars el Blacktheme, pero igualmente no funciona del todo bien, ya que algunas posiciones las pone corridas del lugar.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando las posiciones estan en cime de otro jugador queno corresponde en el centro hay un boton en el cual le das y asignas las posiciones moviendolashacia la izq o derecha.

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      No me refiero a esa funcion, sino que aparecen un poco desplazadas algunas posiciones del lugar que tendrian que estar. Lastima que recien termino de jugar, la proxima te subo una captura de pantalla para que veas.

Te comento que estaba jugando con dos mesas y en una se me volvieron a resetear las estadisticas del hud. Llevaba unas 30 manos jugadas y alguno villanos ya los tenia de antes y de repente en una de las 2 mesas todo a cero.

O sea que anoche lo hizo y ahora de vuelta, habra que tenerlo en cuenta para futuras revisiones.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si tienes fotos mandamelas a mi correo

jesus80ps@live.com

asi podre hacer el reporte mas detallado.

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Jesus, tengo entendido que jugas en pokerstars, decime como te funciona.

A mi en stars no me anda la funcion del hud, esa que te permite haciendo click ver las estadisticas de los jugadores.
      Tampoco me funciona la pestaña de herramientas del hud (esa que te permite rotar y demas)

Que puedo hacer?

Gracias y saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola, si yo juego en pokerstars y me funciona ala perfeccion.

el click para ver otra ventana con stats se activa en configuracion del hud "ver stadisticas de los jugadores al hacer click"..

activas ambas casillas..

y si no funciona el boton de opciones lo mas seguro es que no hayas iniciado como administrador.

Ve al icono de pokerstars y da click derecho y le pones "run as" y seleccionas el modo de administrador y repites el proceso al abrir el elephant y asi deberia de funcionar.

Saludos
      Jesus
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues yo he tenido el mismo problema ahora con la versión .60, varias veces se me han reseteado las estadisticas a 0 y el boton de opciones (el botoncito gris en la mesa) tampoco me funciona desde que actualice a .60.
      Uso PT3 y tengo una diferencia entre las ganancias (bueno este mes las perdidas) y la cantidad de manos respecto a lo que me marca elephant, sin embargo no puedo decir cual de los 2 esta mal.