Ex R/U/S/H sits / Q.P.B Cerrado ;/

• salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Hola !!! soy de Perú , y me he animado a crear un blog de los sitgo Superturbos .
      Para los que no conocen esta modalidad , empezamos con 300 fichas y las ciegas van subiendo cada 3 minutos , asi que practicamente estamos push o fold todo el tiempo , asi que estamos de la manito con la Varianza :pokerface:
      Bueno le muestro mi grafica de los sits de 5.3$ :

Como pueden ver los primeros 900 sits estuve en negativo :s_cry: , pero esto es asi , despues ya despegue y hasta ahora todo sube ....
      La semana pasada tenia un ROI del 8.1% y en estos dias ha bajado a 7.2% en 2000 sits , no esta mal diria yo :D :D :D

La otra cara de la moneda , en los sits de 10.5$ :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Si , si , si - 500$ :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Son solo 174 sits , no se pueden sacar demasiadas conclusiones , pero pienso que es una mezcla de mala racha , y malas desiciones

Metas : Batir los sits de 10$ - despues los de 20$ y por que no hasta los de 1000$ , si carajo , algun dia llegare !!!!!

Bueno mi meta actual es liberar mi bono de 400$ , estoy bastante atrasado , pero confio en mi , jugare solo sits de 5$ , ya que los de 10$ estan malditos , segun yo y otros colegas :evil:

Un saludo
  • 167 respuestas
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Ese Kevin crack, veo que al final te has decidido en crear un bloq, me alegro y que sepas que ya sabes que te seguire ;)

Suerte con el reto, yo me conformo con llegar a los de 20$ :)

No podias haber elegido mejor titulo, lol

Suerte con la jodida varianza y haber si logramos batir por fin los de 10$
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      Venga crack, te sigo. Mucha suerte, hay que tener un par... para seguir con ese down, jeje.
      Saludos
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      @rascky : Gracias , man si eres constante puedes llegar a los de 1000 $ , si otros pueden , porque nosotros no ? :f_cool:

@raipone : Gracias eh , si yo puedo soportar ese down tu puedes , no abandones y sigue jugando ,,,
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Parece que esos sits de 10 son bastante duros..

Mucha suerte!
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      buenos resultados, por los de 10$ no te preocupes mucho a mi tb me paso ( no tanto la verdad), en tan pocos sits puede pasar cualquier cosa. En los primeros de 20$ que jugue si que estuve en -250$, subi a +350 y ahora estoy en +100. Pero solo he jugado 175.

Yo lo que hago al subir de nivel es bajar el numero de mesas que juego para estar mas concentrado e intentar jugar lo mejor posible.

Mucho animo que para estos hace falta.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Actualizo :

Jugue sits de 10$ y como ven sali en negativo :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Bueno para que me de animos cuando hayan dias malos como el de ayer :P ,
      q supongo que habra muchosss :coolface:

Y una manito para el recuerdo jaja , el primer sit que le gano al colega ...
      Bueno el cantorodao limpea, yo checkeo ,sale el flop , aqui pense voy a hacerle un check-raise porque, o tiene ases o ha limpeado una mano demasiado mala que no alcanza para pushearme ,, y me betea 180(240 pot) le puse all in y me hace instacall con top pair J5 . Gane la mano
      PD : cantorodao no me limpees en los heads up que te pusheo 72 off :]

Saludos !!
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      UNa meta que voy a realizar es :revisar manos con el wizzard todos los dias que juego Superturbos ,por lo menos 1 hora diario .Seguro que mejorare como jugador de estos sits .Es algo que no he estado haciendo ultimamente , pero me he dado cuenta que es importantisimo y no conformarme, aunque vaya ganando dinero.
      Me inspiro esta entrevista , que de verdad la recomiendo que la escuchen ;

http://es.pokerstrategy.com/news/content/%c2%a1Entrevistamos-al-entrenador-jimmyj506!_45598/

:s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Hola!!!
      Este mes me he propuesto jugar minimo unos 100 sits Superturbos diarios , al mes serian unos 3000 sits !
      Hoy jugue cerca de 150 sits entre 5$ y 10$ , empece bien ganando mas de 160$ y en mi 2da sesion se vino abajo y termine even :roto2: ...
      Tambien quiero conseguir el estatus ironman , conseguir 500 FTP durante 20 dias si no me equivoco ...
      Tampoco quiero poner graficas de mis sesiones diarias porq seria una locura cada sesion , la varianza es descomunal :P , asi que lo hare cada 500 o 1000 sits .
      Saludos a los que se pasen !!!!!!!
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Hola !
      Esta es una mano que jugue ayer y bueno no me puso en tilt , necesito unas 3 manos como esta en una misma sesion para tildearme , cosa que no sucedio felizmente :D :D :D

Allin preflop del jugador con JQ :facepalm: , mal jugado de su parte ( desde esa posicion no puede meter AI ), call el de KK y yo con AA igual . :fuuu:

Algo que tambien me gusta hacer es que si me tildeo le pongo el play a esta cancion a todo volumen y chau al TILT :coolface: :coolface: :coolface:

• salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Vaya mañana de poker que he jugado :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Es jodido, recien empiezo mes y me viene este down horrible X( :evil: ;( :( :facepalm: :fuuu: :f_cry: :s_cry:

Hoy no juego mas voy a revisar mi juego toda la tarde , ver todos los videos de superturbos de nuevo , y revisar manos en el wizzard ,aunque esto ultimo me aburre :P

DIOS NO SE SI PODRE AGUANTAR ESTO, ES MI SEGUNDO DOWN FUERTE !!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
    • gutierrez00
      gutierrez00
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 37
      Compañero mucho animo, y que pase pronto ese down.

Un saludo.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Muchas gracias por pasarte gutierrez , y si te cuento que en la tarde jugue solo 6 mesas , normalmente jugaba 10 mesas , y me senti comodo, analize todas las jugadas que sentia dudas y genial !
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      Venga ánimo, que esto lo remontas. Mas fuerte te han dado y has seguido adelante, gogogogo :f_cool:
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Animo Salamandryko, ya veras como superas pronto este down, todo es varianza y tu puedes con ella :s_cool:
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Hey gracias rascky y raipone por los animos !!

SERE LO QUE DEBA SER O NO SERE NADA

No descansare hasta batir los sits de 10$ en una muestra amplia de sits !!! :s_thumbsup: , y aunque reciba varios badbeats me levantare y seguire !!!

Hazme caso y dale el play a la musica y subele el volumen !! :roto2:
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      dales caña!!

yo he hecho un semi-stop a los superturbo, pq la varianza me comia... una grandisima ventaja que te dan el jugar los superturbo, es que cuando te pones a jugar los turbo 18-45 y demas, cuando llegas a la zona de push or fold, te comes a mucha mucha gente, que no terminan de tener claro cuando hacer push o cuando hacer call! :)

PS: Has probado a mezclar st de diferentes bi... tipo gestion de calio... si tienes pensado jugar 150 de 10$, pq no juegas 130 de 10$ y 5 de 20$... no deberia haber tanta diferencia de nivel, e igual te das cuenta de que tu sitio esta en los de 20$ :)

Saludos y Mucho animo!!!!
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Muchas gracias por pasarte caribemania ! , si , es lo que hacia anteriormente mezclaba de 5$ y de 10 $ . Despues hice un cashout , y mas tarde el down , y actualmente solo juego de 5 $ hasta tener una banca solida para los de 10 $ .

Gracias por el consejo =)

PD: Cuando te creas un blog de superturbos , caribe? de seguro lo visito para apoyar en lo que pueda ...Son bastantes rentables , pero hay que tener paciencia y estimar rangos ....

Jeje cuento que hay bastantes fishes en estos sits , hoy me encontre con un crack que se aislo a un push con T6s a un push de 8 ciegas ,teniendo el crack 10 ciegas en mesa de 7 jugadores .. :facepalm: :facepalm:
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Actualizo :
      Esta en mi grafica tras 3 000 superturbos :

Y estos mis resultados

El rakeback me salva en general :P ,
      No me gusta mi ROI en los de 5$ de 5.7% lo he llegado a tener hasta de 8% en algun momento habra q seguir revisando jugadas :rolleyes:
      Y ni que decir de los de 10$ -688$ :( :( :( pero bueno son pocos sits para sacar demasiadas conclusiones ...

Lo que si estoy jugando bien son los HU finales teniendolo en el 14 % ,como se ve a la izquierda de la grafica ,aunque en el 6 y 7 me estan eliminando mas . Tendre que realizar algunos cambios :O :O :O

Pues a seguir jugando y a seguir mejorando se ha dicho !
      Por cierto me encuentro en las mesas regularmente con 2 pokerstrategas de aqui , LateDazarate y djarra aver si se pasan para cualquier cosa ....

Saludos ! :s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • focusAIR
      focusAIR
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 161
      Usas Skype?

Quisiera algunos consejitos sobre como te manejas en HU = D.

un saludo