FR (0.25/0.50) AT contra en Flop 4X4

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

me gustaria saber que opinan de esta mano el villano es un 63/30 en 57 manos no son muchas manos y puede ser varianza entons lo podriamos catalogar como jugador desconocido tambien.

hize este movimiento mas por la textura de flop que por mi propia mano o no debi hacer estoy contra este villano y me gustaria saber contra que tipo de villanos es bueno este movimiento

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $28.39
      MP3:
      $42.92
      CO:
      $36.25
      BU:
      $29.95
      SB:
      $31.48
      BB:
      $7.64
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $26.30
      MP1:
      $28.96

Preflop: Hero is MP2 with T, A.
      3 folds, Hero raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 4, 7, 4 (2 players)
      Hero bets $1.48, CO raises to $3.75, Hero raises to $10.00, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.1.
  • 1 respuesta
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Bueno, es deconocido y tenemos pocas manos, pero podemos ver que su tendencia es a ser un fish xD .

El tema, tienes solo overcards y sabemos todos que los fishes cuando hay flop doblado tienen mas a hacer fold, por eso no me parece mal la cbet. Ahora bien, cuando el hace raise es mejor foldear, no conocemos al villano y no quiero invertir mas dinero en una mano que puede estar muerta.

Sobre cuando es bueno hacer esto... pues es que este move no es muy bueno, xq tu nunca juegas asi 77, ni 88+, solo a veces jugaras asi 4x. Si tuvieses AA, jugarias b/c, con 77 podrias jugar b/c o c/c para inducir un farol.

En niveles más altos si que se puede dar esta situación para levelear al regular, xq son más fuertes y estan más atentos. Pero aqui te aconsejo que no inviertas dinero en inventos, xq los reg no estan muy atentos.

Saludos