Titan Linux

• jeretiro
      jeretiro
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 14
      Buenas... tengo un referido que tiene linux, pero el me dice que no puede bajarselo porque la version es sólo para windows.... hay alguna otra version para descargar el soft??

Bueno, desde ya muchas gracias....

Jere
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que lo mejor seria contactar a soporte de mansion via e-mail y preguntarles esto mismo, lo mas probable es queno tengan pero vale mejor preguntar

Saludos
      Jesus
    • jeretiro
      jeretiro
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 14
      mansion?? supongo que quisiste decir titan... pero bueno ahora les mando un mail a los de titan jejeje..

todo por un referido :P

Me olvidaba... muchas gracias por todo!!! :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje perdon no se por que tenia mansion en la cabeza, jeje igual contacta a soporte ;) .

Saludos
      Jesus
    • pepetandil
      pepetandil
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 2
      Hola, mirá, yo he probado titan en linux, mas precisamente en Ubuntu. Para eso tenés que instalar un programa que te emula Windows que se llama WINE, y con eso podes instalar el Titan como si lo hicieras en Windows. De todas maneras el funcionamiento de Titan con este programa bajo linux no es óptimo, tiene algunos problemas, por ejemplo en la ventana principal donde se listan los torneos o mesas, a la derecha en el cuadro con la descripción no aparece nada, tampoco en los cuadros de chat de las mesas y el problema mas molesto para mí, es que salta un error al cerrar o salir de una mesa, por lo que el programa se cierra, entonces hay que iniciarlo nuevamente, esto molesta mucho cuando se juegan torneos multimesa cuando te pasan de una mesa a otra.

Espero que te sirva, saludos. ;)
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 348
      Hola jeretiro,
      yo no utilizo titan, aunque en stars, donde yo juego, con mi laptop a 300MHz Linux emulo windows, como bien dice pepetandil, con WINE (de WINdows Emulator) y excepto un par de Bugs, no tan acusados como los que dice pepetandil de el chat inutilizado, o cosas que no aparecen..., pero si cambiar el tamanio de las ventanas, que no ajusta la imagen y se come parte de la mesa, o si abres el lobby de un torneo, te registras y cierras el lobby, si lo vuelves a abrir no lo ves, por eso no hay que cerrarlo, o conformarte con la informacion del tab al lado del chat que dice 'info'; el resto me funciona bien... alguna cosilla hay que se me olvide pero vamos, nada imprescindible!

A lo mejor puede probar stars, u otra sala....a ver que tal va con WINE...

Yo utilizo debian, no ubuntu, pero vamos, que deberia ser lo mismo...

No se, de momento es la unica forma que he encontrado de jugar en GNU/Linux ya que utilizar windows no me va mucho.... eso si cuando quiera abrir mas de dos ventanas y jugar a gusto en 4 o 6 mesas o conecto la maquina grande o pillo un windows y punto, para un par de sesiones aguantara!

:P :P :P :P

Saludos!!
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Un comentario solo para corregir una cosita. Wine NO es un emulador y NO viene de Windows Emulator. Su nombre es recursivo y quiere justamente decir "Wine Is Not an Emulator"