bono liberado nueva promo

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Fininho10,

Es posible que te los acrediten en breve, de igual manera yo te recomendaría contactar al soporte para que salgas de dudas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Condemn20
      Condemn20
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 37
      son los de FTP cierto??? tengo entendido que los dan al finalizar el periodo que te dan para desbloquear el bono
    • trumpetero
      trumpetero
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 67
      a mi me ha pasado lo siguiente. mientras estaba jugando me ha aparecido un mensaje que decía "más o menos": "5$ of your bonus have been released".

Pero el ticket no aparece (o no sé encontrarlo XDDD). Me he leido la información que pone sobre estos bonos en pokerstrategy.com, y supuestamente el ticket deberían darlo a la vez.

Aunque he estado pensando que no tendría mucho sentido que te dieran el ticket antes de que termine el plazo para liberar el bono, ya que podrías utilizar el ticket para hacer FTP y liberar más dinero del bono y más tickets y así hasta finalizarlo.

Así pues, ya no sé por donde pueden ir los tiros...¿alguien ha recibido ya algún ticket?

GRACIAS!!! ^_^
    • elzeta
      elzeta
      Plata
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Liberand el bono de 500 $ que tickes me dan, se que es una regla de 3 sencilla pero no me aclaro
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola a todos, podéis leer toda la información sobre the added bonus, en el siguiente enlace, saludos.

http://p.fulltiltpoker.com/es/the-added-bonus
    • 2Jara
      2Jara
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 84
      A mi ya me dieron los tickets...al día siguiente de liberarlo. Te dan 3 tickets por el valor de los tramos en que vas liberando bono...tenía bono 50, liberado en tramos 5$---3 tickets 5$
    • elzeta
      elzeta
      Plata
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Sigo sin aclararme, entonces en el bono de 500 $ por cada 20 que libere me dan 20 para rush? entonces es un bono de 1000 en total, me parece de,masiado bonito
    • 2Jara
      2Jara
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 84
      te dan 3 de 20 si liberas todo el bono...
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de elzeta
      Sigo sin aclararme, entonces en el bono de 500 $ por cada 20 que libere me dan 20 para rush? entonces es un bono de 1000 en total, me parece de,masiado bonito

Como dice 2Jara, recibes 3 tickets equivalentes al10% del bono (máximo 20 dolares), si consigues liberar todo el bono.

Sacado de Fulltilk poker:

Gane tickets para Mesas de Juego de Rush Poker*
      Además del dinero de su Bono Adicional, usted recibirá Tickets para Mesas de Juego de Rush Poker* en base a los incrementos del bono que desbloquee. Junto con el primer incremento, recibirá un Ticket para Mesas de Juego con un valor equivalente al incremento. Desbloquee el 40% de su Bono Adicional y recibirá un nuevo Ticket para Mesas de Juego. Desbloquee el Bono Adicional completo y recibirá un tercer Ticket para mesas de Juego de Rush Poker*.

Por ejemplo: Si usted recibe una oferta de un bono de $20, al desbloquear los primeros $2 recibirá un Ticket para Mesas de Juego de Rush Poker* con valor de $2. Si desbloquea $8 de su Bono Adicional, recibirá un total de dos Ticket para Mesas de Juego de $2. Si desbloquea su bono completo de $20, recibirá un total de tres Tickets para Mesas de Juego de $2 además de sus $20.

Los tickets para las mesas de juego serán acreditados a su cuenta en cuanto el bono haya sido desbloqueado completamente o al culminar el período del Bono, lo que ocurra primero