VPP Mesas Deep

• dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Alguien juega regularmente en mesas deep?, He estado probando en NL 25 y 50, y me he encontrado un nivel bastante bajo, y una generación alta de VPP, por ejemplo en 12k hands de NL 25, estoy haciendo 0.19 (un poco menos q NL 50, mesas normales), y en NL 50 solo he jugado 1.5k manos, a 0.26 VPP, pero creo que esto debiera subir (la sesion de ayer tuvo 0.36 VPP)
      Alguien tiene mas datos? creo que es una modalidad bastante rentable, Gracias.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dcabello,

Te dejo este hilo donde se discute el mismo tema, la diferencia es que no es en mesas deep, pero la verdad no creo tenga nada que ver las normales de las deep.

Cuàntos vpp hago por dìa en NL25 y 50 con 4.600 manos?

Saludos,
      Nielzen.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola dcabello,

Te dejo este hilo donde se discute el mismo tema, la diferencia es que no es en mesas deep, pero la verdad no creo tenga nada que ver las normales de las deep.

Cuàntos vpp hago por dìa en NL25 y 50 con 4.600 manos?

Saludos,
      Nielzen.
      Hola Bnielzen, creo que existe una diferencia muy grande de Vpp's generados, en pocas manos ya existe una diferencia notable, y tambien es de esperar, dado la existencia de Antes, lo que genera de por si un pote mayor, en consecuencia mas rake.
      Ademas de las odds implicitas mayores que implican una mayor cantidad de jugadores al flop. (Es mas rentable pagar con SC, PP, etc...)
      Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de dcabello

Hola Bnielzen, creo que existe una diferencia muy grande de Vpp's generados, en pocas manos ya existe una diferencia notable, y tambien es de esperar, dado la existencia de Antes, lo que genera de por si un pote mayor, en consecuencia mas rake.

Ademas de las odds implicitas mayores que implican una mayor cantidad de jugadores al flop. (Es mas rentable pagar con SC, PP, etc...)
      Gracias.
      No tenia en cuenta la existencia de antes en estas mesas, esto marca sin dudas una GRAN diferencia. En consecuencia cabe todo lo que comentas perfectamente.

Veamos quien mas tiene experiencias en mesas deep, ahora el tema se torna aun mas interesante.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      yo veo estas mesas como si fuesen de un nivel superior, me explico:
      en NL25 en cada vuelta entre ciegas y antes , invertimos lo mismo que si jugasemos NL50, ademas los stack son de NL50, por lo que yo las veo igual que si jugasemos NL50
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Lacalum
      yo veo estas mesas como si fuesen de un nivel superior, me explico:
      en NL25 en cada vuelta entre ciegas y antes , invertimos lo mismo que si jugasemos NL50, ademas los stack son de NL50, por lo que yo las veo igual que si jugasemos NL50
      Pero es un error conceptual.. porq el 95% de las personas q juegan esas mesas (yo las amo y hasta las abro solo) no piensan como vos ni tienen nivel de NL50 ni defienden su ciega como si costara .50. Sino q juegan std y ni siquiera saben adaptar.

Son mesas para robar màs loose debido a q hay bastante màs dinero muerto y son una ganga en los freeplay sobre todo desde la BB.

Tìpica: co bu y sb completan, checkeas. Board K63r, beteas 3/4, te llevas el pozo el 80 o 90% de las veces.

Encima estan màs llenas de fishes, y si crees tener edge sobre tus rivales, màs edge tendras si estas deep.

Variance FTW, lo se, pero no hay mal q por bien no venga :f_biggrin:

Y los stacks no son de NL50, podes entrar con 100bb e irte al doblarte si queres...
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Yo me he encontrado con mesas de hasta 4 fishes, minimo 2, el unico problema es que son poquitas mesas, pero entre NL 50 y 25 se hacen las 8-10 mesitas, y se genera bastante rake
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me están tentando jugar mesas deep, me lo pensare seriamente para mayo.

Saludos,
      Nielzen.