Legalidad Compartir Licencia Hm

• kikogol
      kikogol
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 51
      Buenas, en su día compré la licencia de small stakes de holdem manager, y según tengo entendido te dan 2 licencias.

Ahora mismo solo uso una en un pc, y me gustaría compartir la otra con un amigo, lo cuál no sé si es legal para la gente de HM o es algo que se hace de forma "chanchullera"

Mi segunda pregunta es que el juega en limites más altos, por lo que necesitaria el HM total, se puede subir a la otra versión pagando la diferencia y seguirían siendo 2 licencias???

Espero haberme explicado.

Gracias.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kikogol

No es que te den dos licencias, lo que pasa es que es la misma licencia pero funciona para PC1 y PC2, y si se puede que un amigo tuyo utilice la de la PC2. Pero si el juega limites altos, lo que hay que hacer es comprar el "Upgrade" de Small a PRO en la tienda de PokerStrategy para que te llegue la nueva licencia que tambien funcionara en 2 PC.

Saludos,
      AGPEBRU
    • kikogol
      kikogol
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 51
      Entonces el numero de serie que tengo que meter para el pc de mi amigo es el mismo???

Y no pasa nada porque el juegue con su usuario y yo con el mio ¿no?

Gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      original de kikogol

Entonces el numero de serie que tengo que meter para el pc de mi amigo es el mismo???

Y no pasa nada porque el juegue con su usuario y yo con el mio ¿no?

Gracias

Efectivamente, para la pc de tu amigo debes introducir el mismo serial y como te ha señalado AGPEBRU no ocurre nada. Al momento de introducir la licencia el software te va a pedir el número del computador, si es PC1 o PC2. Lo más seguro es que tu configuración haya sido guardada bajo PC1, por lo que para tu amigo deberás escoger PC2.

Saludos,
      Rainmy
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      yo lo hice así : le instale a un amigo el suyo y luego instale el mio como dicen los compañeros "te pregunta pc1 o pc2"pones el pc2 y ya esta.
    • MatDraw
      MatDraw
      Plata
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 67
      yo tambien lo comparto y no pasa nada.
      Saludos