levelear : que significa?

• 8 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      ¿Warcraft quizás?xD
      En el contexto del warcraft significa jugar para aumentar de nivel tu personaje (o eso creo). En el poker no se, pero supongo que por extensión, querrá decir jugar en tu nivel con el objetivo de mejorar tu juego.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Lacalum
      Hola,
      pues eso que significa levelear?

Gracias
      Levelear significa acabar pagando con una mano peor que nunca/casi nunca pagarías o "hacer que el villano se levelee" por tanto sería algo como jugar de forma que tu oponente no pueda llegar a entender que mano puedes tener y por tu línea/tamaño de apuestas/o lo que sea termine pagando con una mano peor que la tuya.

si no quedó claro intento darle 1 vuelta de tuerca más :D

saludos,

odineH
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Entendido Odine ..Gracias!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      "Yo pienso que el piensa que como sale el A apostare, asi que voy a apostar para que se tire" :D :D
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de AGPEBRU
      "Yo pienso que el piensa que como sale el A apostare, asi que voy a apostar para que se tire" :D :D
      "Yo pienso que el piensa que como sale el A apostare, asi que voy a apostar para que se tire" :D :D -->voy a apostar para que se piense que le quiero tirar :D pk en realidad no quieres que se tire :P (quieres que se levelee :D )

saludos,

odineH
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      original de odineH
      original de AGPEBRU
      "Yo pienso que el piensa que como sale el A apostare, asi que voy a apostar para que se tire" :D :D -->voy a apostar para que se piense que le quiero tirar :D pk en realidad no quieres que se tire :P (quieres que se levelee :D )

saludos,

odineH
      Depende del Level, si vas un level mas alla todavia, entonces, El piensa que yo pienso que apuesto siempre el A para que se tire, asi que como tengo nuts, apuesto por valor ese A..., no, parece que me enrede.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bueeno la idea era esa!, yo tampoco tenia claro que era levelearse hasta que me explico mas o menos un compañero, y recordaba los videos y entrenos de Dante que decia eso :coolface: :coolface:
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de dcabello
      original de odineH
      original de AGPEBRU

saludos,

odineH
      Depende del Level, si vas un level mas alla todavia, entonces, El piensa que yo pienso que apuesto siempre el A para que se tire, asi que como tengo nuts, apuesto por valor ese A..., no, parece que me enrede.
      Clarísimo.....