Rush vs Multitablear

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Hola, me he acostumbrado a jugar rush y querría que me dierais vuestra opinión sobre cuantas mesas (multitableando) podrían corresponderse con 4 de Rush. Tengo pensado llevar parte de mi bank a PS y como allí no existe esta opción, me gustaría que me dijeraís con cuantas mesas multitablear para que el ritmo fuera similar. Gracias
  • 6 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola alvaroplayer!

Yo jugaba 16 mesas en FTP y me dió por probar el Rush. En 3 mesas hacía más o menos las mismas manos/hora que en 16 normales, aunque supongo que depende de lo rápido que le des al quick fold :)
      Mi consejo es que empiezes con 12, para acostumbrarte al cambio de software y que vayas metiendo más según te sientas cómodo, hasta encontrar tu punto óptimo.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Para poder pensar un minimo en tus decisiones puedes jugar 16 18 mesas...despues te da cada vez menos tiempo para pensar y es cada vez mas automatico. Yo jugaba a 24 mesas pero creo que asi es muy dificil evitar errores porque a diferencia del rush donde puedes tomar tu tiempo si quieres, ahi sigue el tiempo entodas las mesas :D

Suerte
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Alvaroplayer,

Hace un tiempo prepare unas gráficas de unas sesiones para comparar ambos modos de juegos.

Rush vs FR ( NL25 )

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,
      Aresito.
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      unas 12 de rush y 12 de poker stars son las que juego y va bien simplemente no le doy al quick fold igual es mucho mas rapido
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Muchas gracias.

Realmente interesante tu comparación, me parece sorprendente que cuatro de rush sean como 11 normales (o más). Yo estimaba que quizás como ocho así que me ha parecido un dato bastante curioso.

Yo ahora no le doy a quick fold ya que el botón está situado en el mismo sitio que No ir y en alguna ocasión (cuando empecé a multitablear Rush), al darle, me ha saltado otra mesa y no he ido a una mano realmente buena.

Una vez le di a no ir a AA y qué mal rato, je, je.

Sabeis si pueden configurarse los botones para que quick fold aparezca en otro sitio. Ya sé que podría ser recomendable tener las cuatro a la vez en pantalla pero como mi monitor no es grande, no lo hago así.

Además, si te toca en una mesa de Rush (ya están los botones para que decidas) y esperas unos segundos (por ejemplo pensando que hacer o lo que sea), te salta otra con lo que a veces le das a lo que no debes. Sabeís si esto puede evitarse de alguna manera??

Gracias a todos
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      en las manos si que equivale a jugar unas 12-16 mesas, pero en la practica no porque es mucho mas complicado controlar 16 pantallas que 4, ya que no es lo mismo que te salten 2 pantallas a la vez (caso rush) a que te salten 6.

yo ahora estoy jugando en PS y juego unas 9-12 SH, y en rush juego las 4 sin apretrar al quick fold, pues en sh no de mucho tiempo para eso ;)