Freeroll para depositarios semanal de $2.280 en PartyPoker

• Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Deposita ahora para clasificarte para un pico de los $1.000 y los 2 tickets del Spring Million valorados en $640

Esta es una gran oportunidad para conseguir algo de efectivo y una entrada a un torneo de $1.000.000 garantizados.

Puedes encontrar más detalles en esta noticia.

¿Vas a participar?
  • 13 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      a ver si puedo, empezé ayer con party aunque ...bue, es laaaargo. En fin, a ver si puedo que ayer hice mi primer deposito en party.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas suerte oArlekino, a ver si pinchas en grande.

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de bnielzen
      Muchas suerte oArlekino, a ver si pinchas en grande.

Saludos,
      Nielzen.
      eso seguro... gracias...^^
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      cuanto es el minimo a depositar?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El deposito mínimo suele estar entre $10 y $20.

Saludos,
      Nielzen.
    • mascka
      mascka
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 28
      aun se puede depositar?.......no me queda claro el vencimiento.
    • mascka
      mascka
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 28
      ya lo vi.........creo que no....lastima
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Una pena que ya haya pasado mascka. Habrá que estar atentos la próxima vez ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de bnielzen
      Una pena que ya haya pasado mascka. Habrá que estar atentos la próxima vez ;)

Saludos,
      Nielzen.
      Pues os explico (y eso q soy nuevo en party :facepalm: ): la promo es de party y pokerstrategy, consiste en depositar la semana anterior al torneo. No se hasta cuando, (creo que son 4 torneos a 1 x semana, osea, 1 mes) pero tu depositas esta semana y accedes al de la siguiente.

Como en party no se donde mirar los tickets, pues yo deposite la semana pasada, y esta, hoy, cuando abrio el registro del torneo, ME REGISTRE. Y luego vi en mi correo que tenia un mail de party dandome la enhorabuena por estar registrado en este torneo.

Por otro lado, me da la sensación de que ES SOLO para usuarios de party con la cuenta vinculada a pokerstrategy.

Y parece que esta muy bien el freeroll, porque reparte u$s 1000 entre el 3º puesto y los siguiente correspondientes puestos premiados (depende de la cantidad de inscriptos)
      Pero la bomba esta en que el 1º y 2º puesto se llevan un Ticket de ¡¡640 dolares!! No me quedo claro si para el satelite directo a las WSOP o para el Sunday Millon ( o como le llamen en Party Poker al homonimio del de Pokerstars :fuuu: )

O sea, si depositais esta semana, hay otro para la siguiente (pero yo ya ni me lo pienso que la que viene el Jueves curro de noche :facepalm: )

En fin, esto es lo que recavé de información y espero les sea útil...

saludos :s_evil:

edito q todos los facepalm me salen como sonrisitas :facepalm:) <--jooooder otra vez me salió la sonrisita :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias oArlekino, ciertamente muy útil la info ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      bue, jaja... es increible... me eliminaron de una forma como pa flipar... subo desde UTG AKo con un stack de unos 4K, MP1 (un fishaco y x eso mi Open Raise a 10BB) hace call... el chipleader de la mesa en el Button reraisea all in con 15K y yo hago call. Pero claro, el mono " acuzarbzuca ", hace call...

muestro AKo (4K + o -)
      acuzarbzuca A9o (4K + o -)
      Big Stack A7s (15K)

Pues 9 flop me elimina 400 y pico y hace que el "PRO" :facepalm: de acuzarbzuca, se ponga entre los primeros puestos... :fuuu:

q va a ser, yo ya se que para ganar un torneo o al menos llegar a una mesa final, no se puede jugar con un rango muy reducido :s_confused: y muchas veces hay que abrir suited bajos o ases bajos... e incluso hacer algun limp con parejas middle y bajas, y seguro, pero seguro, que hay que ganar varios flips o incluso manos en las que vamos muuuuuy por detras... :f_biggrin: pero a mi este call 10BB preflop y luego, call ante reraise allin button big stack y call mio con el mismo stack que el maravilloso acuzarbzuca :facepalm: , se te queda la cara de tonto... :roto2:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esto es lo complicado de los torneos, sortear estos caminos espinados es lo que marca la diferencia entre ganar y salir temprano del torneo.

Saludos,
      Nielzen.
    • macori2007
      macori2007
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 29
      yo gane el weekly de 1 sep 2011,quisiera saber si tengo derecho a un ticket para el spring de otoño,sino quitar la publicidad del freeroll de 2280 en partypoker es un fraude.gracias